El vestido de Bershka para las fanáticas del color rosa (y también para el resto)
  1. Estilo
  2. Moda
POR 20 EUROS

El vestido de Bershka para las fanáticas del color rosa (y también para el resto)

Te guste o no este color, es imposible no caer rendida ante el nuevo vestido de punto de la marca de Inditex

Foto: Vestido de Bershka. (Cortesía)
Vestido de Bershka. (Cortesía)

Pocos colores de la paleta cromática, como en este caso es el rosa, generan tantas discrepancias. A diferencia de otros, como pueden ser el gris, el negro o el blanco, que de una forma u otra son acogidos en todas y cada una de las personalidades de estilo, el rosa o lo amas (de verdad) o no quieres verlo ni en pintura.

Nosotras, fans confesas del color más femenino, queremos romper una lanza a su favor y proponerte una compra a la que, te guste o no el rosa, no vas a poder resistirte. Es un vestido recién llegado al catálogo de Bershka y gracias a él, vas a reconciliarte (por fin) con este tono.

El vestido de Bershka. (Cortesía)
El vestido de Bershka. (Cortesía)

Así, como carta de presentación, debes reconocer que al menos el nuevo vestido de Bershka ha despertado tu atención, pero te gustará aún más cuándo descubras todos los entresijos que oculta su diseño.

De entrada te diremos que su tono de rosa es el conocido en la industria de la moda como el 'rosa Barbie', es de manga corta y largo midi, cuesta 20 euros, está disponible de la XS a la L, es sostenible y el plus que va a terminar por enamorarte de él, hace tipazo.

El vestido de Bershka. (Cortesía)
El vestido de Bershka. (Cortesía)

Ahora pensarás que es casi imposible que un vestido así, ajustado de arriba a abajo, provoque en la práctica el tan deseado efecto cuerpo 10, pero si te fijas en dos detalles de su diseño, el tejido y unos pliegues que incorpora, comprenderás porque afirmamos tal cosa.

El vestido rosa de Bershka está confeccionado en un tejido de punto (reciclado) con acabado de canalé, uno elástico y a la vez con cuerpo, que es capaz de estilizar nuestra figura, reducir visiblemente el contorno de la zona de las caderas y simular que, de pronto, nuestra tripa ha desaparecido. Súmale que los pliegues estratégicos, esos que ayudan a crear tipazo, se extienden desde el pecho hasta el bajo del vestido.

El vestido de Bershka. (Cortesía)
El vestido de Bershka. (Cortesía)

Aunque los verdaderos motivos que nos ha hecho fijarnos en el nuevo vestido midi de Bershka son el diseño tipo corsé que presenta en la zona del pecho y la vertiginosa abertura que incluye en uno de los lados. ¿El resultado? Un vestido femenino y sexy como pocos.

Admítelo, a ti también te ha enamorado y solo puedes pensar en dar la bienvenida a lo grande al color rosa en tu armario. Reconciliada con este tono, te recomendamos que no apures mucho su compra y te lances a hacerlo ya, las incondicionales del rosa de toda la vida están comenzando a atesorarlo y en breve desaparecerá de la tienda online de Bershka.

Bershka Inditex Vestido Tendencias Moda otoño-invierno
El redactor recomienda