Los lookazos de Dolce & Gabbana de Kitty Spencer, sobrina de Lady Di
  1. Estilo
  2. Moda
LA CHICA MÁS DOLCE

Los lookazos de Dolce & Gabbana de Kitty Spencer, sobrina de Lady Di

Nos adentramos en el armario de la sobrina de Diana de Gales para descubrir su inmensa colección de vestidos de la mítica firma italiana

Foto: Lady Kitty Spencer, vestida de Dolce & Gabbana en la boda de Meghan y Harry. (Reuters)
Lady Kitty Spencer, vestida de Dolce & Gabbana en la boda de Meghan y Harry. (Reuters)

Aunque el título de la royal con más estilo está muy disputado, nos vais a permitir tomarnos la licencia de asegurar que, para nosotros, Kitty Spencer es la que más se merece ostentar semejante honor. Pese a que la sobrina de Diana de Gales fue conocida por el gran público en la boda de Meghan Markle y Harry, donde por supuesto apostó por un diseño de Dolce & Gabbana, los fashion insiders llevan años siguiéndole a la británica la pista. Hija del conde Charles Spencer, hermano menor de Diana de Gales, protagonizó la portada de la edición inglesa de 'Harper´s Bazaar' junto a su madre con tan solo un año, comenzando por ello su andadura en la moda desde bien temprano.

Sus grandes descubridores fueron Dolce & Gabbana, para los que lleva años desfilando y cuyos diseños son los reyes de su armario hasta tal punto que sus álbumes de vacaciones parecen un catálogo de la marca.

Kitty Spencer vivió su momento más impactante y emotivo junto a la marca italiana al abrir el desfile de alta costura de Dolce & Gabbana inspirado en la obra de teatro del siglo XVII ‘Los novios’. Aunque en la pasarela demostró ser toda una profesional, durante el fitting rompió a llorar de la emoción. "Son lágrimas de alegría y de risas. Mi fitting para Alta Moda de Dolce & Gabbana ha sido abrumador a causa de su belleza y del honor de interpretar el papel de Lucía", explicaba en sus redes sociales.

La royal más chic del panorama no se ha perdido el último show de alta costura de Dolce & Gabbana, ese que ha durado tres días durante los cuales ha presumido de cuatro majestuosos looks de la marca.

Junto a la mismísima Mónica Bellucci ha disfrutado de las propuestas de sus amigos y mentores en la moda enfundada en un vestido de ensueño.

La modelo ha posado junto al embajador italiano de la marca, Gui Siqueira, y Domenico Gabbana para celebrar el comienzo de la fiesta más Dolce de la temporada, esa en la que sin duda habrá tomado nota de sus vestidos preferidos. No podemos dejar de imaginar su armario, que ha de parecer un showroom de la marca.

Si no teníamos suficiente con su vestido floral asimétrico, su vestido de noche con aplicaciones y su diseño de princesa Disney, Kitty tiene un cuarto look Dolce & Gabbana para disfrutar de las propuestas couture de sus amigos. Hablamos de un vestido lápiz de encaje 100% Dolce que luce con abrigo jacquard de la marca.

Mientras que la mayoría de celebrities han disfrutado del verano en sus yates y recorriendo ciudades con vestidos boho, Kitty lo ha hecho enfundada en majestuosos vestidos de flores de la firma italiana con los que parece vivir en un interminable editorial de moda.

Nos encantaría poder adentrarnos en su armario, que ha de ser un jardín floral de Dolce & Gabbana que poco le tiene que envidiar a cualquier desfile de alta costura.

Ahora de verdad: ¿le pagan Stefano y Domenico las vacaciones? Necesitamos respuestas.

Dolce & Gabbana Meghan Markle Monica Bellucci Diana de Gales
El redactor recomienda