Así forjó Michael Lewis, marido de Kitty Spencer, su fortuna de 90 millones de euros
  1. Casas Reales
BODA REAL BRITÁNICA

Así forjó Michael Lewis, marido de Kitty Spencer, su fortuna de 90 millones de euros

Tras haber protagonizado una boda de ensueño, repasamos cómo Michael Lewis, el ahora marido de Kitty Spencer, sobrina de Lady Di, ha amasado su fortuna

placeholder Foto: Lady Kitty Spencer, en una imagen de archivo anterior a su boda con Michael Lewis. (Getty)
Lady Kitty Spencer, en una imagen de archivo anterior a su boda con Michael Lewis. (Getty)

Ahora ya son marido y mujer, pero el inicio de su relación dejó a todos sorprendidos. La primavera pasada aparecían las primeras imágenes de Lady Kitty Spencer con Michael Lewis, un magnate sudafricano con quien, al parecer, llevaba tiempo manteniendo una discreta relación. La diferencia de edad entre ellos no parece haber sido un problema (ella tiene 30 y él 60, siendo 3 años mayor que el padre de Kitty) y ahora se han jurado amor eterno en una romántica ceremonia en Roma.

Mientras que ella es una mujer conocida por todos por sus trabajos en la moda, pero también gracias a sus lazos familiares -es hija de Charles Spencer, hermano menor de la tristemente desaparecida Diana de Gales-, él es mucho menos conocido en nuestro país.

Parece que el mundo de la moda les ha unido, ella debutó en 2017 como modelo para Dolce & Gabbana, encargados de firmar su espectacular vestido de novia, y él ha forjado su gran fortuna familiar en este sector.

El inicio de su amor

El 9 de mayo de 2019, la sobrina de la desaparecida Lady Di ocupó titulares en todo el mundo al ser vista saliendo del Mark Hotel en Manhattan acompañada por su nuevo novio, el magnate de la moda sudafricana, Michael Lewis.

[LEA MÁS. El error de Meghan y Harry por el trato de favor a una amiga: les llueven las críticas]

Ambos trataron de pasar desapercibidos. Primero salió él y esperó en la acera a que llegara el taxi que habían pedido. Cuando el coche ya estaba ahí, apareció Kitty Spencer, con la cabeza algo agachada, para unirse a su pareja y los dos se alejaron rápidamente.

Así se confirmaba un romance que provocaba muchas dudas, la más importante: ¿quién es el novio de Lady Kitty, el señor Lewis? Teniendo en cuenta el precio que puede alcanzar una sola noche en el penthouse del Mark Hotel, alrededor de 50.000 libras, lo que le convierte en uno de los más caros de Estados Unidos, lo que queda claro es que Kitty no se ha enamorado de un hombre con escaso poder adquisitivo (a no ser que invitara ella, que todo puede ser...).

Lo cierto es que la fortuna que maneja Michael Lewis es verdaderamente cuantiosa. Se estima que podría alcanzar los 80 millones de libras, que al cambio serían unos 90 millones de euros.

placeholder Lady Kitty Spencer, en una imagen de archivo. (Reuters)
Lady Kitty Spencer, en una imagen de archivo. (Reuters)

Algunos medios sudafricanos indagaron en la vida de Lewis y, entre otras cosas, destacaron la mansión que posee en el centro de Londres, valorada en 19 millones de libras y de la que también se ha visto salir en alguna ocasión a la prima del príncipe Guillermo y del príncipe Harry.

Además de ser propietario de la firma britanica Whistles, la publicación '2oceansvibe' destaca que Lewis es director del minorista sudafricano Foschini Ltd (una marca de ropa y complementos) y también fundador de la compañía israelí de biotecnología ProChon Biotech Limited.

[LEA MÁS. Kate, Meghan, Harry y Guillermo acercan posturas: su nuevo proyecto juntos]

Michael Lewis es hijo de Stanley y Zea Lewis. Según 'Powerbase', su abuelo paterno, Meyer Lewis, estableció una compañía de muebles en Ciudad del Cabo en 1934, que se registró en la Bolsa de Valores de Johannesburgo en 1946.

placeholder Kitty Spencer y Michael Lewis durante un paseo. (Gtres)
Kitty Spencer y Michael Lewis durante un paseo. (Gtres)

Durante varias décadas, el difunto padre de Michael Lewis, Stanley Lewis, controlaba la marca minorista sudafricana de ropa Foschini y la compañía de viajes israelí Paltours.

Según '2oceansvibe', la riqueza sustancial de la familia Lewis se lleva a cabo hoy en día a través de fideicomisos y compañías offshore, y es administrada por Michael Lewis y su socio comercial, David Sable, un compañero sudafricano.

Diana de Gales Isabel II
El redactor recomienda