Logo El Confidencial
CASA REAL BRITÁNICA

Kate, Meghan, Harry y Guillermo acercan posturas: su nuevo proyecto juntos

Los 4 magníficos parece que han vuelto y lo han hecho de la mano para lanzar un proyecto conjunto que, con su unión, puede contar con la fuerza necesaria para tomar impulso

Foto: El príncipe Guillermo, Kate Middleton, Meghan Markle y el príncipe Harry, en una imagen de archivo. (Getty)
El príncipe Guillermo, Kate Middleton, Meghan Markle y el príncipe Harry, en una imagen de archivo. (Getty)

El distanciamiento entre los duques de Cambridge y los duques de Sussex ha sido un tema muy comentado en los últimos meses. Los fanáticos de la realeza británica asistían, en los últimos tiempos, con tristeza a estos rumores de separación de los hermanos y las cuñadas.

Pero ahora, Kate Middleton, Meghan Markle, el príncipe Guillermo y el príncipe Harry han demostrado que la unión hace la fuerza. Los 4 magníficos parece que han vuelto y lo han hecho de la mano para lanzar un proyecto conjunto que, con su unión, puede contar con la fuerza necesaria que requiere para tomar impulso y lograr repercusión.

[LEA MÁS: La razón por la que la reina madre dejó más dinero en herencia a Harry que a Guillermo]

De ser ciertas las rencillas que podían existir entre todos (Casa Real nunca confirmó oficialmente nada), ahora podrían haberlas aparcado para lanzar una campaña: el servicio Shout, el primer proyecto conjunto desde Head's Together, que los duques de Cambridge y Harry lanzaron en 2016 con el objetivo de desestigmatizar las enfermedades mentales.

Meghan Marckle y Kate Middleton en una imagen de archivo. (Getty)
Meghan Marckle y Kate Middleton en una imagen de archivo. (Getty)

Shout supone una continuación a esa meta perseguida y ofrece un servicio de mensajería de texto de 24 horas, los 7 días de la semana, para aquellos que experimentan una crisis mental. Voluntarios entrenados brindan asesoramiento a la persona que busca ayuda y elaboran un plan para los primeros pasos de la crisis. Finalmente, también ayudan a encontrar apoyo a largo plazo.

"Este servicio es para todos, pero especialmente para los jóvenes. Escribir es una forma confidencial y familiar de comunicarse y usar mensajes de texto en lugar de aplicaciones es fácil y accesible para cualquier persona con un teléfono móvil", indica un mensaje de la Corte.

Guillermo y Harry en una imagen de archivo. (Getty)
Guillermo y Harry en una imagen de archivo. (Getty)

"Estamos increíblemente entusiasmados con el lanzamiento de este servicio, sabiendo que tiene el potencial de llegar a miles de personas vulnerables todos los días", han señalados orgullosos y emocionados los duques de Cambridge y los duques de Sussex.

Con este nuevo proyecto, Harry y Meghan suman más emoción a sus vidas, ya que el 6 de mayo se convirtieron en padres por primera vez de un niño al que han llamado Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios