Logo El Confidencial
LOOKS DE VERANO

Lucía Rivera te enseña a hacer la maleta de vacaciones perfecta

La modelo ha sabido incluir en su maleta vacacional las prendas esenciales para crear looks de sobresaliente las 24 horas

Foto: Lucía Rivera. (Getty)
Lucía Rivera. (Getty)

Por más que las vacaciones sean este año más inciertas que nunca y aunque muchos hayan tenido que cancelar sus planes a causa de la pandemia, lo cierto es que siempre nos encanta que las celebridades con más estilo nos den ideas para hacer la maleta vacacional perfecta. Rosie Huntington suele darnos cada año estupendos referentes estilísticos a tener en cuenta a la hora de preparar el equipaje, al igual que Gala González, cuyos impecables outfits siempre están en nuestra retina a la hora de preparar la maleta.

Este año, sin embargo, ha sido Lucía Rivera la encargada de darnos las mejores ideas para preparar el equipaje ideal para disfrutar de unos días de descanso. La modelo sabe que para recorrer cualquier ciudad costera el mejor aliado es siempre el estampado de cuadros, ese que precisamente popularizó Brigitte Bardot en Saint Tropez. Por eso posa con sus pantalones de cuadros bicolores procedentes de la colección de JW Anderson para Uniqlo y con un sencillo tank top blanco.

Otro de sus looks, ideales para recorrer la ciudad o para disfrutar del chiringuito con sofisticación, lo compone su top de Kling combinado con shorts blancos y cárdigan de punto fruncido de Mango. Un esencial este verano es un vestido tie-dye, que puede servir no solo para salir a comer entre amigos o tomar algo, sino incluso para ir a la playa.

Este vestido degradé es tan Lucía Rivero que la marca, Stars, lo ha llamado Lucía. Solo cuesta 34,90 € y es un diseño que parece gritar: "¡Vacaciones!”.

Nos habíamos acostumbrado ya a convertir los bañadores en los mejores compañeros del verano al poder utilizarse también como bodis, pero Lucía da un giro a la tendencia y convierte los sujetadores de sus bikinis en tops. La modelo elige un top de bikini con estampado de rayas, aros y copas de quita y pon de Women'secret, que combina con shorts denim oversize y camisa estampada.

Aunque ella prefiera convertir los sujetadores de sus bikinis en tops para el día a día, no ha dudado en incluir en su maleta un bañador asimétrico de la marca de la que es imagen, pues, como hemos señalado, esta prenda de baño se convierte en un aliado 24/7 cada verano.

La clave para hacer una maleta de sobresaliente radica en elegir looks todoterreno capaces de servir tanto para el día como para esas noches que se alargan hasta el amanecer, y por eso nos ha encantado cómo Lucía ha elegido su look más ad-lib pero apostando por el color negro. La modelo combina su falda de Reformation, la marca fetiche de las instagramers, con top de Charo Ruiz, la firma ibicenca por excelencia.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios