Logo El Confidencial
Completamente enamoradas

Estos son nuestros favoritos de Uniqlo que compraremos en su nueva tienda de Madrid

La redacción está revolucionada con la inauguración en Madrid de la nueva tienda Uniqlo y esto es lo que nos compraremos sí o sí

Foto: Las novedades de Uniqlo que más nos fascinan estarán también en Madrid desde hoy mismo. (Instagram @uniqlo_es)
Las novedades de Uniqlo que más nos fascinan estarán también en Madrid desde hoy mismo. (Instagram @uniqlo_es)

El estreno de la nueva tienda Uniqlo en Madrid nos tiene emocionados en la redacción, nos hemos visto su Instagram al completo y hemos buceado entre las muchas prendas que ya sabemos que podremos encontrar en la capital.

A partir del 17 de octubre, además, podrás descubrir algunas de las maravillas que llegarán a las tiendas junto con la inauguración del nuevo espacio Uniqlo en nuestro país. Hablamos de la colección de JW Anderson, de la que nosotras te adelantamos ya los favoritos que ha habido en redacción, y es que no tiene desperdicio.

El famoso diseñador Jonathan Anderson presenta una nueva visión de la moda con ‘The Great British Outdoors’, inspirada en el arte y la naturaleza y de la mano de Uniqlo. Esta colección actualiza la tradicional moda inglesa para hacerla más práctica, liberadora y accesible junto con estampados más clásicos que han sido rediseñados para que puedas llevarlos a tu manera, creando tanto looks sofisticados como más divertidos, para cualquier edad.

Uniqlo. (Cortesía)
Uniqlo. (Cortesía)

Empezamos con dos de nuestras prendas favoritas: esta falda de pana con solapa y diseño desigual de lo más elegante y sofisticada con lazada lateral y una falda de clara reminiscencia escocesa con un estampado tartán, tan de moda esta temporada, y con un volante que aporta volumen y estiliza tus piernas precisamente porque dirige nuestra mirada de abajo hacia arriba.

Uniqlo. (Cortesía)
Uniqlo. (Cortesía)

Ahora tenemos que hablar de otra tendencia hecha vestido. Este corto de punto, disponible en dos colores, que promete calentarnos en aquellos días grises que se avecinan y en los que no te apetece hacer nada. Además, incorpora las trenzas, uno de los puntos más trendy de este otoño.

Uniqlo. (Cortesía)
Uniqlo. (Cortesía)

Sin embargo, si de vestidos hablamos, no podemos no nombrar este diseño que nos recuerda tantísimo al estilo británico de gabardinas y trenchs y que, además, con su cintura ajustada favorecerá nuestras curvas a la vez que nos ayudará a estar elegantes en el trabajo, el afterwork y hasta en reuniones esporádicas.

Uniqlo. (Cortesía)
Uniqlo. (Cortesía)

En cuanto a prendas originales, están estas dos chaquetas que nos han fascinado tanto por sus colores como por sus estampados.

Uniqlo. (Cortesía)
Uniqlo. (Cortesía)

Unos vaqueros necesitan de una buena pareja que los transforme, y es que los pantalones casual por excelencia se convierten en geniales compañeros de faenas con los jerséis adecuados, como estos dos de Uniqlo, que tanto su color como su textura se han convertido en los favoritos de la redacción.

Uniqlo. (Cortesía)
Uniqlo. (Cortesía)

Si es la hora de las compras, también es la hora del deporte, y para ello hemos elegido este conjunto que nos ha parecido ideal para motivarnos a ir al gimnasio y es que, entrado el otoño, aún no hemos recuperado 100 por 100 las buenas costumbres deportivas.

Uniqlo. (Cortesía)
Uniqlo. (Cortesía)

Y por último, pero no por ello menos importante, estas dos parkas o sobrejerséis tan absolutamente geniales y con un estampado de lo más trendy que nos ha cautivado.

Estos son nuestros preferidos de una colección ideal que se basa en el estilo que se ha utilizado durante generaciones en Gran Bretaña y que ha sido creada para que puedas usarla durante aún más tiempo. El legado británico se adapta a todos, como hace el LifeWear de Uniqlo, que además te regalará esta tote bag en tus compras por encima de 70 euros y que es divertida y original, como la marca.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios