El futuro ya está aquí: el vestido que necesitas para el 2021 es de Uniqlo
  1. Estilo
  2. Moda
'Esenciales LifeWear del futuro'

El futuro ya está aquí: el vestido que necesitas para el 2021 es de Uniqlo

Prepárate para el armario del mañana con este diseño de la firma japonesa

placeholder Foto: Vestido de la nueva colección de Uniqlo. (Cortesía)
Vestido de la nueva colección de Uniqlo. (Cortesía)

El mundo de la moda avanza a una velocidad frenética y, casi sin darnos cuenta, no es que estemos pensando en cómo será nuestro armario mañana... sino también dentro de seis meses.

Un interés por las nuevas tendencias que nuestras firmas favoritas alientan y animan, ya que no solo presentar colecciones pensando en el presente, lo hacen también con vistas al futuro.

Así lo corroboramos con la nueva línea que ha presentado Uniqlo, 'Esenciales LifeWear del futuro', donde encontramos piezas muy favorecedoras para disfrutar del final del 2020 pero sobre todo para comenzar a soñar con el 2021.

El director artístico de la firma, Christophe Lemaire, y su equipo han creado una nueva colección donde apuestan por los grandes clásicos de la moda pero actualizados. La paleta de colores apuesta por los tonos neutros y nude que se mezclan con colores intensos para evocar una sensación de calidez y comodidad.

placeholder Vestido de la nueva colección de Uniqlo. (Cortesía)
Vestido de la nueva colección de Uniqlo. (Cortesía)

Una línea fiel al espíritu de la firma japonesa, donde vemos líneas minimalistas y prendas depuradas, que evocan una maravillosa sensación de calidez y comodidad solo con un primer vistazo.

Sin embargo, entre todas las propuestas de 'Esenciales LifeWear del futuro' encontramos una propuesta que nos ha conquistado un poquito por encima de las demás. Se trata de un fabuloso vestido de silueta vintage, seguro que su patrón te recuerda a los diseños de los años 30 y 40 del siglo XX, pero con la calidad y los novedosos tejidos sel siglo XXI.

placeholder Vestido de la nueva colección de Uniqlo. (Cortesía)
Vestido de la nueva colección de Uniqlo. (Cortesía)

Una propuesta versátil, elegante y de plena tendencia que no solo usaremos el próximo año, sino que nos acompañará muchos más. A la venta por 50 euros, este vestido con corte a la cintura, escote plisado y manga francesa guarda otra alegría más para nosotras. Nos podemos hacer con él en tres colores básicos, ideales para cualquier ocasión.

Por un lado, nos encanta la luminosidad del rosa empolvado, mientras que sabemos que el negro es el rey del armario. Sin embargo, el precioso tono azul en el que también lo ha puesto Uniqlo a la venta nos parece que derrocha sofisticación. Así que nos encontramos ante una difícil encrucijada. Aunque no tardaremos mucho en resolverla, porque sabemos que seguro será un éxito de ventas.

Moda otoño-invierno Vestido Tendencias
El redactor recomienda