Logo El Confidencial
Dos x Uno

Alba Díaz triunfa en Instagram al transformar una camisa de Zara en un vestido

La hija de Vicky Martín Berrocal demuestra que hay básicos que son auténticos tesoros

Foto: Alba Díaz en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @albadiaz)
Alba Díaz en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @albadiaz)

Las famosas e instagramers nos conquistan a diario con sus propuestas de moda en sus redes sociales. Estilismos donde vemos firmas de lujo, piezas artesanales o detalles vintage, pero en los que siempre encontramos un denominador común.

No importa el país en el que vivas, tu talla o tus preferencias al vestir, al igual que en el caso del común de los mortales Zara también reina en Instagram. Por eso, nos encanta conocer los looks que crean las celebrities con piezas de la firma de Inditex, ya que sabemos que nos podrán servir de realista inspiración.

Una de las clientas habituales de Zara es Vicky Martín Berrocal, que combina con maestría marcas de alta gama con otras más asequibles. Una confianza en la firma low cost que parece haber heredado su hija Alba Díaz, ya que también suele confiar en sus diseños y novedades.

Precisamente una de las piezas de esta temporada es la que nos ha traído hasta aquí. "La camisa es de Zara de la nueva colección pero la he cogido en la L para ponérmela de vestido. ¡Que sé que me vais a preguntar!", escribía la joven en su Instagram.

Camisa de Zara. (Cortesía)
Camisa de Zara. (Cortesía)

Una iniciativa que nos encanta porque parece haber leído el pensamiento de sus seguidoras que seguro se quedaron con ganas de ver más imágenes con este look. Minimalista, fresco y atrevido, nos encanta como la hija de la diseñadora transformó esta prenda básica con un gesto tan sencillo como apostar por un corte amplio.

Al no decir exactamente el modelo de la creación de la firma de Inditex quizás te has quedado con ganas de saber más, pero nosotras hemos hecho una labor de investigación para saciar tu curiosidad. Todo parece indicar, especialmente por la forma de la sisa de sus mangas, que se trata de esta preciosa camisa negra de popelín.

Camisa de Zara. (Cortesía)
Camisa de Zara. (Cortesía)

Disponible por 23 euros, cuenta con el clásico cuello de solapa, manga larga acabada en puño con pliegues, bajo asimétrico con aberturas laterales y cierre frontal con botones ocultos. Realizada en algodón orgánico, también nos podemos hacer con ella en color azul y blanco, dos imprescindibles para cualquier armario.

Una propuesta 2 en 1 muy sencilla de combinar si lo haces a modo de camisa. Sin embargo, si te atreves a lucirla como Alba Díaz como un vestido te damos algunos trucos para no fallar. Por ejemplo, unir esta camisa/vestido a unas mallas ciclistas, ceñirla con un cinturón o usarlo con unas medias gruesas en invierno. Una prenda muy asequible y favorecedora que suma aún más puntos gracias a su polivalencia.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios