Maribel Nadal, bolso royal y mucho estilo en París: analizamos (y copiamos) su maleta
  1. Estilo
  2. Moda
INSTAGRAM

Maribel Nadal, bolso royal y mucho estilo en París: analizamos (y copiamos) su maleta

La hermana de Rafa Nadal, con su estilo sencillo y atemporal, se ha convertido en un auténtico icono para las amantes del 'menos es más'

Foto: Maribel Nadal. (Getty)
Maribel Nadal. (Getty)

¿Es Maribel Nadal el icono de estilo que todos esperábamos? Si eres amante de reinventar los clásicos, las prendas de colores neutros y la naturalidad por encima de todo, tenemos una respuesta rotunda: la hermanísima del tenista es tu próximo foco de inspiración. Y es que, tras largos años con las redes sociales cerradas, la cuñada, mejor amiga y confidente de Mery Perelló ha aprovechado la vuelta a la normalidad para enseñarle al mundo algo más de su hasta ahora privadísima vida.

Fotos, recuerdos, sueños e inquietudes que la mallorquina publica en su perfil de Instagram para deleite de sus más de 60.000 seguidores y, de paso, nos cuelan indirectamente en algunos de sus viajes más cool. ¿El último? La semana que ha estado en París para apoyar a Nadal y hacer turismo con su cuñada en una de las ciudades que más les gustan del circuito. Todo ello, eso sí, con altas dosis de buen gusto en clave de looks de los que tenemos todos los detalles.

¿Qué hay más glamuroso que un selfi a orillas del Sena? ¿Le gustará 'Emily in Paris' tanto como a nosotras?

Foto:  Xisca y Maribel, en una imagen de archivo. (Getty)

Un bolso muy royal

Entre las fotos que ha publicado Maribel en sus redes, esta es sin duda nuestra favorita. La hermana del tenista, que siempre apuesta por tonos neutros y un estilo atemporal que nunca pasa de moda, se decantó para este paseo por París por un look en negros y grises que pone de manifiesto la premisa de menos es más.

Creó su outfit de paseo (perfecto también para ir a la oficina) con un pantalón pitillo negro lavado, un abrigo de paño negro cruzado de lo más favorecedor y complementos que elevaban el look y de paso le daban el toque 'royal' definitivo.

Maribel en París. (Redes)
Maribel en París. (Redes)

Maribel lució una bufanda de cashmere gris perla enrollada con gracia por dentro del cuello del abrigo, gafas Ray-Ban de tendencia con cristal oscuro y montura hiperligera dorada y un bolso negro con tachuelas de la marca favorita de Victoria Federica: Zadig et Voltaire.

Copia el look con este abrigo cruzado negro con cinturón de Salsa (119 euros) y jeans (25,99 euros) y bufanda de cashmere de Zara (79,95 euros).

Cortesía.
Cortesía.

Y remátalo con este bolso de Zadig et Voltaire de 360 euros.

Cortesía.
Cortesía.

Mix and match

Otro de los grandes looks de la semana es este con el que posaron con la Torre Eiffel de fondo. Una instantánea de las pocas que tenemos de las dos cuñadas y mejores amigas fuera del terreno de juego y que demuestra que están coordinadas hasta a la hora de vestirse.

Para este paseo vespertino, ambas se decantaron por looks similares compuestos por jerséis de cuello alto en tonos claros (Mary en crudo y Maribel en nude) combinados con pantalones pitillos cómodos y oscuros (kaki y negro, respectivamente) para poder sentarse en cualquier sitio sin riesgo a mancharse.

A juego con su cuñada, Mery Perelló. (Redes)
A juego con su cuñada, Mery Perelló. (Redes)

Dos looks perfectos para una tarde de paseo en la que ambas lucieron gafas de sol, cada una en su estilo. Mientras que Maribel volvió a presumir de sus Ray-Ban con montura dorada (145 euros), Mary optó por unas de estilo cat eye negras de gran tamaño que le sentaban a las mil maravillas.

Cortesía.
Cortesía.

Copia el look de Maribel con este jersey de cuello vuelto de Mango (25,99 euros) y estos vaqueros negros de Zara.

Cortesía.
Cortesía.

Y el de Mary con estos chinos color kaki de Salsa (29,95 euros) y este jersey de punto color hueso de Zara (19,95 euros).

Cortesía.
Cortesía.

¿Te atreves con su estilo?

Copia el look París Zadig & Voltaire Mango Rafa Nadal