De Carmen Lomana a Fiona Ferrer: todos los looks de los Premios BMW de Pintura
  1. Estilo
  2. Moda
NOCHES DE MADRID

De Carmen Lomana a Fiona Ferrer: todos los looks de los Premios BMW de Pintura

Aunque toque jugar un poco al quién es quién tras las mascarillas, nos llena de felicidad ver eventos en las calles madrileñas, ¿a ti no?

Foto:  Fiona Ferrer. (Cordon Press)
Fiona Ferrer. (Cordon Press)

Ayer noche se celebró la entrega de los premios de la 35ª edición del Premio BMW de Pintura en el Teatro Real. Las obras a concurso se presentaban de forma digital y cada artista podía participar hasta con cinco obras. El jurado del Premio BMW de Pintura, formado por un equipo de reconocidos profesionales del mundo de la cultura española, valoraba la trayectoria de cada artista. Según la web de BMW, "la dotación económica de los premios en esta edición ha alcanzado un total de 43.000 euros en premios divididos en diversas categorías".

La expectación era máxima para conocer al afortunado que se llevaría el primer premio de 25.000 euros. A la entrega de los galardones acudió la reina Sofía y algunas celebrities patrias, y como siempre Vanitatis estaba allí para ver cómo combinan la mascarilla en una noche de fiesta. Asistieron las siguientes:

Carmen Lomana

Queremos ser Carmen, ni el frío, ni el coronavirus, nada, pero nada, evita una de sus citas con el Teatro Real. Para esta ocasión, la socialite apostó por el negro y el único toque de color lo llevaba en el cuello y puños de su abrigo de astracán. Nos gusta el juego de collares de perlas, muy barroco, muy Dolce & Gabbana, y sus stilettos con kitten heel de Christian Dior.

 Carmen Lomana. (Cordon Press)
Carmen Lomana. (Cordon Press)

Nuria March

La relaciones públicas que siempre 'es muy estilosa' (como diría una madre) hizo una mezcla de elementos que te pueden gustar más o menos, eso sí, resultones. El top de paillettes con nudo es de la firma de diseñadores españoles The 2nd Skin Co. Lo combinó con un abrigo estampado de flores, un pantalón beis y merceditas con tacón a conjunto.

Nuria March. (Cordon Press)
Nuria March. (Cordon Press)

Agatha Ruiz de la Prada

Lo que tiene Agatha es que es ella misma y no nos da ningún margen para hablar de las marcas que usa o de tendencias. Porque ella es única, sus prendas son únicas y sus combinaciones más de lo mismo. Aquí dejamos todo nuestro respeto y admiración...

Agatha Ruiz de la Prada. (Cordon Press)
Agatha Ruiz de la Prada. (Cordon Press)

Lidia Torrent

Subida a sus sandalias negras de Jimmy Choo y del brazo de su pareja, Jaime Astrain, modelo y colaborador televisivo, llegó la presentadora con un look del gran diseñador italiano Giorgio Armani, nada más y nada menos.

 Lidia Torrent. (Cordon Press)
Lidia Torrent. (Cordon Press)

Fiona Ferrer

Fiona es fantástica, porque como sabe que siempre estamos pendientes de sus looks nos ha hecho una descripción perfecta en su perfil de Instagram para quitarnos trabajo, que los viernes son duros: "Mi look. Verde con mensaje monárquico, contrastado con naranja teja en los mismos tonos que mis stilettos, mascarilla con iguales tonos y bolso verde. Sonrisa detrás de la mascarilla y feliz de poder disfrutar de la cultura española. En cuanto tenga foto del look completo prometo ponerla pero mientras aquí va esta foto para desearos un feliz viernes", Fiona dixit. Gracias. Vanitatis dixit.

 Fiona Ferrer. (Cordon Press)
Fiona Ferrer. (Cordon Press)

Carmen Lomana Fiona Ferrer Teatro Real Tendencias Coronavirus Reina Sofía
El redactor recomienda