Bershka reinventa los looks de Halloween con un mono a lo Michael Jackson en 'Thriller' del que nos hemos enamorado
  1. Estilo
  2. Moda
Escalofriante

Bershka reinventa los looks de Halloween con un mono a lo Michael Jackson en 'Thriller' del que nos hemos enamorado

La firma de Inditex une moda, terror y música en una prenda imprescindible para dar con un atuendo inolvidable

Foto: Este mono de Bershka te da looks de Halloween estilosos e inspirados en Michael Jackson. (Cortesía)
Este mono de Bershka te da looks de Halloween estilosos e inspirados en Michael Jackson. (Cortesía)

No hace falta decir que este Halloween será diferente a los de años pasados, pero aun así podemos disfrutar de la festividad. Independientemente de que te apuntes a un maratón de películas de terror o de que planifiques una fiesta de disfraces por Zoom con tus amigos, hemos encontrado algo en Bershka que se merece toda tu atención.

Lejos de hablarte de un disfraz terrorífico o específico, te traemos un look más conceptual que podrás usar a lo largo de todo el año gracias a la firma de Inditex. Algo que han logrado gracias a la que creemos que es su inspiración para dar con este fabuloso mono estiloso y corto de color rojo.

placeholder Triunfa en Halloween con este mono de Bershka a lo Michael Jackson. (Cortesía)
Triunfa en Halloween con este mono de Bershka a lo Michael Jackson. (Cortesía)

En cuanto lo vimos tuvimos que parar en seco y dedicarnos a él durante un par de minutos porque lo cierto es que lo tiene todo para darle a nuestro armario un atuendo infalible, llamativo y estiloso siempre que queramos.

Sin embargo, lo que más nos ha gustado ha sido la imagen que nos ha venido a la mente después de haber pasado un par de segundos viéndolo: Michael Jackson con su traje rojo bailando con un grupo de zombies. Es innegable el parecido que tiene con su icónica chaqueta roja de piel pese a no tener sus maravillosas hombreras.

via GIPHY

Con esta prenda Bershka no solo busca reinventar los looks de Halloween, sino que además nos acerca un modelito que lo tiene todo para hacernos triunfar con estilo, elegancia y originalidad siempre que queramos.

Nos fascina el diseño de este mono con cuello solapa, cintura ajustada, pantalón con pinzas tipo slouchy, las mangas largas holgadas terminadas en puño ajustado y la espalda escotada. Una prenda en la que han inyectado tendencias a través de su confección en cuero sintético, uno de los últimos gritos de la moda para otoño e invierno.

placeholder Triunfa en Halloween con este mono de Bershka a lo Michael Jackson. (Cortesía)
Triunfa en Halloween con este mono de Bershka a lo Michael Jackson. (Cortesía)

Independientemente de que acompañes este mono corto con un maquillaje de Halloween y lentillas verdes para recordar al 'Rey del Pop' en uno de sus hits más aclamados o no, está claro que ficharlo por 36 euros es un acierto en toda regla.

Lejos de traernos un disfraz que solo podremos usar el 31 de octubre, Bershka ha querido blindar nuestro armario con un diseño versátil y tremendamente estiloso del que nos hemos enamorado. No nos podría fascinar más.

Halloween Moda otoño-invierno Bershka Inditex
El redactor recomienda