Los pijamas más frikis, low cost y cómodos del invierno están en las novedades de H&M
  1. Estilo
  2. Moda
Dulces sueños

Los pijamas más frikis, low cost y cómodos del invierno están en las novedades de H&M

Aprovecha la nueva temporada para hacer un cambio de armario, también en tu ropa de dormir

placeholder Foto: No dejes escapar estos pijamas, confortables y asequibles. (Cortesía)
No dejes escapar estos pijamas, confortables y asequibles. (Cortesía)

Nos atrevemos a aventurar que dormir bien es uno de los placeres preferidos por la mayoría de nosotros. No solo es gratis, sino que logra que nos despertemos llenas de energía y con ganas de comernos el mundo.

Por eso, nos encanta cuidar todo lo que rodea el descanso, como contar con un juego de sábanas suaves o un aroma agradable. Una lista de detalles que pueden marcar la diferencia a la hora de encontrarnos con Morfeo, donde no deberíamos dejar de lado los pijamas.

via GIPHY

Sabemos que no suele ser una de nuestras prioridades, pero sentirnos favorecidas y a gusto incluso durmiendo no tiene precio. Así, creemos que ha llegado el momento de que esa camiseta de publicidad que ni te gusta pase a ser trapos de limpieza, porque H&M tiene la excusa perfecta para que nos actualicemos.

placeholder Pijamas de HyM. (Cortesía)
Pijamas de HyM. (Cortesía)

Su colección de ropa de dormir cuenta con propuestas para todos los gustos, pero hoy nos queremos centrar en las que nos harán sacar nuestro lado más friki y divertido. Eso sí, siempre con la comodidad como bandera. Por ejemplo, si adoras el anime y el manga, seguro que te encanta este divertido conjunto con estampado de sushi.

A la venta por 20 euros, hará que se te antoje cenar estas delicias japonesas muy a menudo. Mientras, si eres más friolera, querrás añadir a tu colección un dos piezas con sudadera de borreguito como este de Mickey Mouse que encontramos en H&M por 25 euros.

placeholder Pijamas de HyM. (Cortesía)
Pijamas de HyM. (Cortesía)

Seguimos apostando por la factoría de Disney con una de sus princesas, Jasmine, que confiesa bien alto que su humor antes del café no es el mejor. Un sentimiento que seguramente compartas. Por eso, no dejes escapar este pijama con pantalón largo negro y camiseta de manga corta estampada que cuesta 20 euros.

El mismo precio que un conjunto de una galaxia muy, muy lejana. Si eres seguidora de la saga de Star Wars no te puedes perder tampoco esta propuesta de H&M con fondo de estampado de estrellas.

placeholder Pijamas de HyM. (Cortesía)
Pijamas de HyM. (Cortesía)

Seguimos renovando nuestros pijamas aunque en estas dos últimas propuestas de la firma sueca nos hemos decantado por los camisones. Su altura por encima de la rodilla los hacen ideales y comodísimos para usar solos o con pantalones. Ambos diseños nos hacen mirar a las estrellas, el primero de ellos con los mandalorianos de la Guerra de las Galaxias y el segundo de ellos con la NASA.

Disponibles por 15 euros y 13 euros respectivamente son una gran compra para cualquier época del año si prefieres dormir ligera. Además, debemos reconocer que los seis modelos de pijamas nos encantan para la cama, pero no descartamos usarlos como ropa de calle, ¡nos chiflan!

Star Wars Pijama Mickey Mouse H&M
El redactor recomienda