Georgina Rodríguez tiene el look working más sexy (y caro) del momento
  1. Estilo
  2. Moda
CORAZÓN (Y LOOK) DE ORO

Georgina Rodríguez tiene el look working más sexy (y caro) del momento

La influencer apuesta siempre por sensuales looks con los que presumir de silueta, pero también domina el código 'working' sin olvidar jamás su lado coqueto

placeholder Foto: Georgina Rodríguez. (Atresmedia)
Georgina Rodríguez. (Atresmedia)

Georgina Rodríguez apuesta siempre por sensuales looks con los que presumir de silueta, pero también domina el código 'working' sin olvidar jamás ese lado coqueto que define su estilo. Para presentar el proyecto de recogida de comida del Banco de Alimentos ha sabido apostar por un conjunto que, pese a su elegancia, consigue no darle la espalda a su lado más hot. Georgina ha elegido un traje de cuadros de Ermanno Scervino procedente de la colección ready-to-wear otoño-invierno 2020/2021 de la firma.

Este dos piezas cuesta 4.000 euros y es un ejemplo más de cómo la marca se ha convertido en la elección favorita de las que quieren presumir de elegancia en eventos importantes, pues la mismísima Rania de Jordania es otra de las que ya han posado con trajes de estampado británico de la marca en citas relevantes. De hecho, hablamos de una de las marcas fetiche de otra reina de la elegancia, Nicole Kidman. Si tuviéramos que poner un pero a su look (y el que hayamos comenzado esta frase deja claro que nos disponemos a hacerlo) es que para dar voz a la Federación Española de Bancos de Alimentos, lo ideal es apostar por un look similar al suyo, de acuerdo, pero también accesorizarlo y llevarlo de forma que no parezca que acabas de salir de un editorial de moda.

placeholder Georgina Rodríguez. (Getty)
Georgina Rodríguez. (Getty)

Nos explicamos. Los bolsos mini, como el diseño Saffiano de Prada (sumemos otros 990 euros a la cuenta) de estética noventera que ella y todas las influencers tienen, deja claro que en su interior no hay ni gel desinfectante, ni espacio tan siquiera para meter la mascarilla en condiciones higiénicas. Por otra parte, la chaqueta off shoulders limita sus movimientos en todo momento, por lo que da la idea de que lo importante en realidad es la imagen, no las acciones. Somos conscientes de que en plena reunión no va a tener que emplear los brazos para mucho, pero también de que ha de pasarse cada segundo pendiente de que la chaqueta no se caiga al suelo.

El broche del look lo ponen sus vertiginosos tacones rosados de Le Silla valorados en 486 euros. Sabemos lo que piensas: somos malévolos. Georgina está haciendo una acción bondadosa y hemos venido a ahondar en los detalles de su look que demuestran lo mucho que le importa la estética, pero ¿se nos permite hacer una pausa para estudiar cómo posa tras el evento en sus redes?

placeholder Georgina Rodríguez. (Instagram)
Georgina Rodríguez. (Instagram)

Tras este paréntesis que algunos tildarán de malvado, no queremos cerrar el tema sin decir que Georgina Rodríguez ha donado 20.000 kilos de comida, y que por mucha (y carísima) moda que lleve encima, y por más que quede claro lo mucho que la estética le importa (¿y qué?), lo esencial es que Georgina, además de una imponente colección de bolsos Birkin, tiene un gran corazón al que no podemos poner precio.

Georgina Rodríguez Rania de Jordania Influencers