¿Cómo elegir una joya para que tu regalo de Navidad sea perfecto?
  1. Estilo
  2. Moda
oro de 18 quilates y diamantes

¿Cómo elegir una joya para que tu regalo de Navidad sea perfecto?

Tras un año tan diferente encontrar el regalo de Navidad perfecto, capaz de transmitir todo nuestro cariño e ilusión se vuelve un gran reto, pero tenemos una propuesta que nunca falla

placeholder Foto:

Ahora más que nunca es importante mantener la esperanza y demostrar que seguimos juntos en la distancia. Pero, si a veces ya nos cuesta dar con ese regalo que logra iluminar los ojos de su destinatario, este año parece (casi) una misión imposible. No te preocupes, hay una opción con la que es imposible fallar si sabes elegir bien: una joya.

Tampoco vale cualquiera, tiene que ser una pieza especial, de calidad y que reúna las características correctas para convertirse en el regalo que la acompañará el resto de su vida recordando los momentos más especiales. Mumit es la marca española que cumple todos los requisitos que estás buscando, joyería fina de oro y diamantes.

placeholder

Las joyas Mumit elaboradas en oro de 18 quilates son la elección perfecta para regalar esta Navidad. Todas y cada una de sus propuestas se adaptan a los nuevos tiempos con diseños minimalistas y de máxima tendencia. Para aquellas personas que buscan una pieza atemporal, en Mumit son expertos en la interpretación de modelos clásicos adaptándolos a las corrientes de hoy y convirtiéndolas en perfectos atemporales.

Además, cada uno de los modelos Mumit está disponible en oro amarillo, en oro rosa o blanco de 18 quilates. Una súper idea de regalo para romper la monotonía del joyero.Ahora solo toca elegir el regalo de Reyes para lo que te traemos cuatro opciones de su catálogo navideño, cada cual más novedosa.

Gargantillas

Se ha convertido en una de las joyas que más hemos visto y más deseada en los últimos años. Se llevan finas, con pequeños detalles o colgantes y en superposición. En Mumit puedes encontrar desde chokers y gargantillas de gemas naturales hasta diseños en alta joyería con sublimes diamantes engarzados en oro de 18 quilates. Cada modelo es de última tendencia ya que incorporan lunas, estrellas, corazones y todo tipo de estilos.

placeholder

Lo particular son sus cierres, que permiten ajustarse a diferentes alturas y jugar con la tendencia de lucir varias de estas joyas en un 'total look' creando combinaciones perfectas.

Joyas personalizables

Es casi un paso más allá y una adicción para muchas enamoradas de estos complementos de lujo. Una joya en sí misma es especial, pero si encima la puedes personalizar con un nombre o una inicial será un éxito asegurado. Bien lo sabe la influencer Mery Turiel que luce en sus redes una gargantilla personalizada con su nombre y es una de las piezas más comentadas de todos los ‘outfits’ en los que aparece con ella.

Pero no solo hay gargantillas, también cuentan con pendientes, piercings, sortijas o collares. Al diseñar y fabricar en España el proceso es mucho más rápido y si te decides por una de estas piezas la tendrás justo a tiempo para Reyes. (garantizado). Su más reciente lanzamiento ha sido la 'Gargantilla Message' una joya que eleva el concepto de personalización a nuevos horizontes, ofreciendo la posibilidad de añadir a la gargantilla símbolos, letras y números.

Sortijas

Otra opción con la que asegurar el éxito con esa persona tan especial. Tras abrir su especial cajita de terciopelo rosa encontrará una joya única, probablemente uno de los nuevos diseños preparados por la marca española para brillar como nunca este nuevo año.

placeholder
https://cms.elconfidencial.com/front/list/?find=1&edi_sec_id=54&cms_pest=11

Al igual que el resto de sus joyas son todas de 18 quilates y aunque los diamantes son protagonistas, también encontrarás modelos con gemas naturales, esmeraldas, zafiros y rubíes. Sus diseños las convierten en un 'must', las puedes usar en ocasiones especiales o en el día a día y son perfectas para combinar.

Pendientes

Las gargantillas minimalistas y combinadas en un conjunto llevan unos años pisando fuerte en el mundo de la joyería fina, pero si hay algo en lo que Mumit ha puesto el ojo este año, ha sido en una tendencia que se ha convertido en imprescindible, los piercings de lujo. Una combinación de joyería artesanal con última tendencia que no te va a dejar indiferente.

placeholder

Además, como esta Navidad es atípica y especial han querido poner su granito de arena ayudando a que sus joyas ayuden a transmitir mensajes. En palabras de la marca “queremos ayudar a hacer llegar los sentimientos más especiales mediante la palabra a los seres queridos, un mensaje que tiene el mismo valor que un abrazo”. Este año, podrás enviar cualquier mensaje a través de sus tarjetas personalizadas que junto a su delicado ‘packaging’ crearán un efecto mágico bajo el árbol. ¡Empieza la cuenta atrás! ¿Qué joya elegirás y qué mensaje enviarás? Depende de ti.

Navidad Tendencias ECBrands BrandsModa