'Piercings' de lujo, ¿tú también eres adicta?
  1. Estilo
  2. Moda
Oro de 18 quilates y diamantes

'Piercings' de lujo, ¿tú también eres adicta?

La firma de joyería fina Mumit, los ha convertido en un objeto de deseo al que cada vez más mujeres se apuntan

Foto:  Foto: (Cortesía)
Foto: (Cortesía)

Si echas un vistazo a tu alrededor te darás cuenta de que hay una moda que se ha impuesto en los últimos años y a la que muy pocas han podido resistirse (nosotras incluidas). Solo tienes que fijarte con más cuidado en las orejas de tus amigas, tus compañeras de trabajo o incluso tus vecinas. Seguro que la gran mayoría han caído rendidas ante esta tendencia arrolladora, incluso es muy probable que tú también estés entre ellas y sepas de lo que hablamos… ¿Necesitas más pistas? Pues prepárate para ser conquistada por una nueva adicción que acaba de llegar a España: los 'piercings' de lujo.

La tendencia de los 'piercings' de lujo o de oro nos llega como inspiración desde las pasarelas internacionales, 'celebrities' e 'influencers' de la talla de Chiara Ferragni, que visten sus orejas con 'ear looks' que son auténticas piezas de joyería fina. Hoy en día este nuevo 'piercing' se está convirtiendo en una fascinante moda que, gracias a la joyería de lujo es capaz de convertir un complemento en un objeto de deseo. Una de las marcas pioneras en este ámbito es Mumit, la primera marca de joyería fina de ADN 100% español que querrás que vista tus orejas con sus lujosas piezas de oro de 18 quilates y que ha conseguido elevar el concepto y la estética del 'piercing'.

Nos encontramos en un momento en que el 'piercing' no solo ha madurado, sino que ha vuelto a sus orígenes de grandiosidad de la mano de una firma que ha logrado recuperar su lugar en la joyería contemporánea. No solo en el concepto sino también en la forma, ya que ahora deseamos aún más llevar 'piercings' de diamantes. Sin embargo, hasta ahora no era fácil encontrar diseños que aunaran calidad y lujo con el estilo moderno, minimalista y versátil que necesitamos. Mumit ha logrado fusionar dos conceptos que nunca antes habíamos visto en un complemento, joyería artesanal y un diseño de vanguardia adornado de diamantes. Una propuesta a la que pocos podremos resistirnos de añadir a nuestra 'wishlist' navideña.

placeholder
Foto: Cortesía.

Y aquí es donde diferenciarse no es lo único importante, la versatilidad y comodidad del pendiente son aspectos clave. Por eso, Mumit ha centrado sus esfuerzos en conseguir un producto capaz de adaptarse a cualquier ángulo de la oreja. Ya sea un conch, hélix, tragus o antitragus, vas a poder encontrar diseños no solo bonitos sino también prácticos, ya que ofrece muchas opciones de personalización y te permiten añadir tuercas especiales o alargar los espigos para ofrecer la máxima comodidad.

Además, al tratarse de oro de 18 quilates, el único metal noble libre de níquel, favorecen la curación y evitan infecciones por lo que podrás usarlos desde el primer momento.

placeholder
Ear look Mumit inspiración. (Cortesía)

Pero su verdadero lujo está en sus materiales y su diseño. Además del oro de 18 quilates, las piezas se elaboran de forma artesanal con gemas preciosas naturales y diamantes que se eligen y se montan manualmente.

Su catálogo, con diseños en oro amarillo, oro blanco y oro rosa, cuenta con todo tipo de opciones: estrellas, charms con tu inicial, aros, lunas, cruces… Son tantas las opciones que sabemos que te va a costar elegir, ya sea para ti o si ya estás preparando tus regalos de Navidad.

placeholder
Colección Charms para 'piercings'. (Cortesía)

Si quieres conseguirlas puedes acercarte a cualquiera de los nueve tiendas propias situadas en los centros de El Corte Inglés de Madrid y Sevilla, o puedes pedirlos a través de su página web. ¡Date prisa! Porque están regalando joyas monísimas.

Las joyas son una forma universal de elevar un estilo y atesorar los recuerdos de momentos especiales que evocaremos en un futuro. Siempre ha sido algo muy personal y esta tendencia nos permite personalizar aún más nuestras elecciones sin renunciar a piezas de alta calidad.

ECBrands BrandsModa