¿Cansada de los jerséis de siempre? Seguro que este 'cut out' de H&M te fascinará
  1. Estilo
  2. Moda
Looks con estilo

¿Cansada de los jerséis de siempre? Seguro que este 'cut out' de H&M te fascinará

Súmate a la tendencia del momento con esta propuesta de la tienda sueca

Foto: Jersey 'cut out' de HyM. (Cortesía)
Jersey 'cut out' de HyM. (Cortesía)

La moda está siempre en constante movimiento y precisamente por eso es normal que quieras que tu armario sea igual de dinámico. Las novedades de tus firmas preferidas te bombardean con sus propuestas todas las semanas y, aunque las prendas que has fichado en años pasados te fascinan, es probable que algunas de ellas te hayan llegado a cansar.

La rutina suele cansar y es una regla aplicable a tu día a día tanto como a tus looks. Es por eso que nos hemos tomado la libertad de encontrar un jersey original y estiloso con el que podrás despedirte de los modelos clásicos y sencillos de siempre.

placeholder Jersey 'cut out' de HyM. (Cortesía)
Jersey 'cut out' de HyM. (Cortesía)

H&M es la firma encargada de colarse en tu colección de punto con un diseño que lo tiene todo para hacerte triunfar. Se trata, concretamente, de un jersey cut out con el que acertarás siempre esta temporada.

Las tendencias y el street style han declarado que esta es una de las grandes prendas revelación y, si tienen el cuello cisne, pues mejor que mejor. Una idea que podrás comprar por ti misma si te fijas en los jerséis polo que abundan en los perfiles de las prescriptoras de moda.

placeholder Jersey 'cut out' de HyM. (Cortesía)
Jersey 'cut out' de HyM. (Cortesía)

La propuesta del equipo de diseño para hacerte triunfar este invierno es un jersey acanalado realizado en tejido con lana en trama. Un modelo precioso, elegante y con toque sensual que cuenta con sección cut out en el hombro para romper esquemas y darte así un look trendy.

El cuello cisne, el corte holgado, el color, las mangas con hombros caídos y los puños ligeramente ajustados son detalles que te garantizan infinidad de combinaciones. Con vaqueros, una falda midi plisada, un pantalón tailoring y cualquier par de zapatos tendrás un estilismo acertado.

placeholder Jersey 'cut out' de HyM. (Cortesía)
Jersey 'cut out' de HyM. (Cortesía)

Esta larga lista de ventajas nos hace declararlo como el jersey perfecto para todas esas chicas que ya están cansadas de lucir siempre los mismos. Además, su precio de solo 25 euros hace que estemos más convencidas de que es una compra acertada.

Aún nos queda mucho invierno para explorar las posibilidades de nuestro armario y gracias a H&M podemos presumir de infinitos estilismos memorables. Después de habernos enamorado de los jerséis coloridos que animan hasta los días más grises, no podríamos estar más encantadas con nuestro nuevo fichaje.

Jersey Tendencias
El redactor recomienda