Dakota Johnson, looks extremos: un día con bata en televisión y lentejuelas al siguiente
  1. Estilo
  2. Moda
ÍNTIMA Y PERSONAL

Dakota Johnson, looks extremos: un día con bata en televisión y lentejuelas al siguiente

Las actrices de Hollywood ya no saben cómo sorprendernos, pero la hija de Melanie lo ha hecho y debemos reconocer que nos ha gustado

placeholder Foto: Dakota Johnson en el Show de Jimmy Fallon (Cortesía)
Dakota Johnson en el Show de Jimmy Fallon (Cortesía)

Dakota Johnson está de promoción de su película 'Our Friend'. Y, como ya sabrás, con los actores cuando hay un estreno pasamos de no verlos a tenerlos hasta en la sopa. Pero en el caso de Dakota no nos importa nada porque en tan solo 48 horas nos ha dado dos lecciones de estilo. Así que las que somos fans de la moda le damos gracias por este soplo de aire fresco en estos momentos tan oscuros.

Johnson ha posado con looks completamente opuestos en televisión pero de la misma marca, la italiana Gucci. El primero con el que nos ha sorprendido ha sido una bata de seda, sí, solo llevaba una bata de este preciado material para salir en uno de los programas más vistos de la televisión estadounidense. Mostró cómo hacer una 'call' desde casa con una pieza de lencería puede ser cool, llevaba su Bernadette con un toque de glamour y con maquillaje y peluquería sesenteros que dejó a todos con la boca abierta.

En su segunda aparición en 'The Late Late Show With James Corden' asistió al plató, ya que se emite cerca de su casa de Los Ángeles. Para esta ocasión pasó de un extremo al otro y se vistió de alfombra roja, no nos extraña, debe estar muerta de ganas después de un año de sequía de este tipo de eventos.

Con un vestido rojo bordado con lentejuelas y volantes en los puños de color aguamarina (look 69 de la colección de Gucci de otoño de 2021), la actriz lo subió a unas sandalias de cuero metalizado anudadas Crawford de inspiración vintage y lo remató con un peinado retro que le iba perfecto.

placeholder El look que lució Dakota.
El look que lució Dakota.

La persona que se encuentra tras estos looks es su estilista, Kate Young, la favorita de otras actrices como Selena Gomez, Michelle Williams, Rachel Weisz, Sienna Miller o Margot Robbie. Parece que Dakota la eligió hace tiempo como estilista de cabecera y no duda en confiarle propuestas tan arriesgadas como la que lució en el programa de Jimmy Fallon con la bata de Gucci. Y aunque Dakota es amiga personal de Alessandro Michele e incluso ha sido imagen de un perfume de la marca, en la puesta en escena de la actriz vemos la mano experta de una profesional como Kate.

Según la prestigiosa clasificación que elabora anualmente la revista 'Hollywood Reporter', Kate es la estilista más influyente de Hollywood. Empezó su andadura en el mundo de la moda nada más y nada menos que de la mano de Anna Wintour. Y su excelente relación con las marcas de lujo ha propiciado que más de una de sus clientas protagonizaran las campañas de publicidad de estas. También es íntima amiga de uno de los hombres más influyentes de la moda americana, Derek Blasberg. Sus conexiones son un plus a la hora de que sus actrices siempre sean las mejor vestidas de la alfombra roja, una vez más lo ha demostrado estos días con Dakota.

Dakota Johnson Estilista Cool Anna Wintour Margot Robbie
El redactor recomienda