Tres accesorios de Parfois que elevan tu jersey más sencillo a una obra de arte
  1. Estilo
  2. Moda
¿Con cuál te quedas?

Tres accesorios de Parfois que elevan tu jersey más sencillo a una obra de arte

Nada como los complementos para transformar un look cotidiano en un memorable

placeholder Foto: Dale vida a tus jerséis con estos accesorios de Parfois. (Cortesía)
Dale vida a tus jerséis con estos accesorios de Parfois. (Cortesía)

Disfrutamos de cada estación, pero uno de los motivos por los que el invierno es una de nuestras temporadas preferidas es para vestir con capas. La versatilidad que tenemos a la hora de vestir gracias a ellas nos hace innovar mucho más que en el resto del año y aun así podemos llegar a sentir que nuestros looks son aburridos.

Es por eso que nos hemos tomado la libertad de buscar en Parfois los tres accesorios con los que podrás darle una nueva vida a todas tus prendas de punto, camisas y tops. Un amplio apartado de complementos entre los cuales hemos seleccionado dos collares y una serie de pañuelos estampados que elevan tu look al momento.

Aprovechando que los jerséis con cuello polo y los chalecos de escote en pico son tendencia, no puede faltar en tu repertorio unos collares como estos. Lejos de tratarse de un modelo multicadena, la firma quiere que blindes tu joyero con tres collares diferentes para que puedas lucirlo como más peguen con tu look.

Juntos o por separado, nos fascina como quedan y la inyección de elegancia que pueden aportar a cualquier estilismo. No podemos elegir solo uno de ellos como nuestro favorito y, afortunadamente, no tendremos que hacerlo porque Parfois los vende en un pack que te costará solo 13 euros.

placeholder Pañuelos estampados de Parfois. (Cortesía)
Pañuelos estampados de Parfois. (Cortesía)

En segundo lugar, si eres de las que también está cansada de dar chispa a sus prendas con collares de este estilo, puede que la opción ideal para ti sea un pañuelo. La tienda nos seduce con tres modelos espectaculares con estampados de lo más bonitos que puedes fichar por un precio de solo 10 euros.

Confeccionados en tejido suave y satinado, son perfectos para darle estilo y sofisticación a cualquier prenda con la que los combines. Además, son lo suficientemente ligeros como para que puedas lucirlos desde ahora hasta verano. Visualízate luciendo uno mientras conduces un descapotable por un paseo marítimo y sabrás de lo que hablamos.

placeholder Collar de Parfois. (Cortesía)
Collar de Parfois. (Cortesía)

Por último, nada puede salir mal si combinas tus looks con este precioso collar de eslabones finos. Un modelo disponible en dorado y plateado que puedes tener por 18 euros y que queda de lujo con todo tipo de prendas de punto, en especial, aquellas que tienen cuello alto.

La clave para no aburrirnos cuando nos vestimos está en intentar innovar con nuestros accesorios. Afortunadamente Parfois es experta en acercarnos los modelos perfectos para que lo hagamos y consigamos siempre un 10 de toda persona que nos evalúe.

Parfois Jersey Bisutería Moda otoño-invierno
El redactor recomienda