Massimo Dutti lanza una selección especial por San Valentín
  1. Estilo
  2. Moda
Date un capricho

Massimo Dutti lanza una selección especial por San Valentín

Con prendas de tendencia que nos hacen sentir amor a primavera vista, la firma nos invita a convertirnos en la mejor versión de nosotras mismas

placeholder Foto: Chaqueta de plumas de la colección cápsula de San Valentín de Massimo Dutti. (Cortesía)
Chaqueta de plumas de la colección cápsula de San Valentín de Massimo Dutti. (Cortesía)

Ahora que el día de los enamorados está a la vuelta de la esquina, tus firmas preferidas se están esforzando para ser las protagonistas de esta fecha especial. Lejos de venir a hablarte del regalo perfecto para las personas más especiales de tu vida, queremos que te centres en ti y consideres autorregalarte alguna de las novedades de Massimo Dutti.

La firma de Inditex es una de las muchas que se ha inspirado en el famoso San Valentín para acercarte propuestas que se colarán rápidamente en tu armario. Una serie de diseños que sacan al mercado bajo el nombre 'In the mood for love' que traducido querría decir 'De humor para amar'.

El equipo de redes de la marca ha publicado una serie de imágenes y vídeos en Instagram con las que dan a conocer sus propuestas para el 14 de febrero. Sin embargo, aunque con ellas analicen el significado del amor, no nos cabe la menor duda de que lo que buscan es que nuestro armario se enamore perdidamente de sus propuestas.

placeholder Look con prendas de la nueva colección de Massimo Dutti. (Cortesía)
Look con prendas de la nueva colección de Massimo Dutti. (Cortesía)

Esta es la conclusión a la que llegamos después de rendirnos ante los encantos de looks tan estilosos como este. La firma nos presenta así sus pantalones fuseau de tendencia (40 euros), un abrigo de lana clásico (170 euros), los mocasines de fondo de armario (70 euros), un jersey de cuello redondo de cachemira (100 euros) y un elegante bolso bucket de piel (80 euros).

Todos estos diseños conforman el atuendo total en color negro que todas deberíamos tener en nuestro armario para triunfar desde ahora hasta primavera. Sin embargo, debemos admitir que hay una prenda en concreto que nos ha robado el corazón en especial.

placeholder Chaqueta de plumas de la nueva colección de Massimo Dutti. (Cortesía)
Chaqueta de plumas de la nueva colección de Massimo Dutti. (Cortesía)

Nos referimos a esta espectacular chaqueta corta de plumas con cuello subido de un precioso color rojo oscuro. Un modelo vibrante y lleno de estilo con interior de plumas que podemos tener por 130 euros para derrochar estilo sin pasar ni un poco de frío.

Por último, para llenar el armario de los chicos con prendas igual de ideales, Massimio Dutti se rinde ante el amor también en su apartado masculino. Para regalar o autorregalarse, cualquier hombre que presuma de un look tan estiloso como este con zapatillas (80 euros), pantalón blanco (40 euros), jersey rojo (40 euros) y sobrecamisa de piel (200 euros).

Independientemente de que te rindas ante los encantos de las creaciones de la tienda para ti o para alguien más, estamos convencidas de que estarás acertando. Nos fascina la colección cápsula romántica de la tienda y la calificamos con una matrícula de honor.

Massimo Dutti San Valentín Inditex Moda otoño-invierno Primavera
El redactor recomienda