Irene Montero sorprende en el Congreso con un look a lo Kamala Harris
  1. Estilo
  2. Moda
TOTAL WHITE

Irene Montero sorprende en el Congreso con un look a lo Kamala Harris

La ministra de Igualdad rescata su chaqueta blazer preferida y le da un giro sufragista

Foto: Irene Montero. (EFE)
Irene Montero. (EFE)

No cabe duda de que los trajes blancos son ya los protagonistas del universo de la política, aunque ahora tienen un significado asociado. Kamala Harris ha hecho de los white suits el uniforme de la izquierda al retomar el uniforme sufragista por excelencia. Si las camisas ‘pussy bow’ de Margaret Thatcher se han convertido ahora en las blusas preferidas de las políticas, los trajes blancos han logrado transformarse en el look más potente. Mientras que en el terreno nupcial disfrutan de un momento de gloria gracias a influencers como Roberta Benteler, en el campo de la política han encontrado en Irene Montero a una nueva aliada.

La ministra de Igualdad se marca un Kamala Harris al apostar por un traje de silueta oversize blanco de generosos botones a tono, un diseño al que da un giro informal al combinarlo con una sencilla camiseta negra básica. La chaqueta blazer de Irene Montero es su preferida, un diseño de edición limitada de Massimo Dutti con doble botonadura color blanco por el que se decantó en la toma de posesión como ministra.

Ahora Irene escoge el total look al combinar su blazer con pantalones blancos para crear el outfit insignia de la nueva izquierda. La guinda del look la ponen sus tacones negros, el accesorio estrella de cualquier fondo de armario. Si hace cinco años fue Hilary Clinton quien hizo de los trajes sastre blancos su seña de identidad, ahora Kamala, que apostó por un traje blanco de Carolina Herrera en su primer discurso como vicepresidenta, ha vuelto a darle a los white suits fuerza política. ¿Qué te parece el look de Irene Montero, que se decantó por unos pantalones entallados de talle alto para estilizar y alargar su figura?

Irene Montero Influencers
El redactor recomienda