Bandera, parche en el ojo y trench de dos mil euros, Villarejo sabe cómo salir de una cárcel
  1. Estilo
  2. Moda
SU ESTILO, A JUICIO

Bandera, parche en el ojo y trench de dos mil euros, Villarejo sabe cómo salir de una cárcel

No te pierdas los detalles de los dos últimos looks del excomisario, que nos ha dejado anonados a muchos niveles

placeholder Foto: José Villarejo. (EFE)
José Villarejo. (EFE)

José Villarejo ha abandonado la cárcel de Estremera (Madrid) enfundado en un look que no queríamos dejar de analizar. Al fin y al cabo, el excomisario, en libertad condicional después de que el juez de la Audiencia Nacional Manuel García-Castellón así lo acordara, ha querido mandar un mensaje con sus prendas. José Manuel Villarejo ha apostado, como no podía ser de otra forma, por su ya icónica boina, esa que se ha convertido en su seña de identidad hasta el punto de que cuando el cómico Joaquín Reyes se ha metido en la piel del excomisario en ‘El intermedio’, lo ha hecho con una de ellas en la cabeza.

placeholder José Villarejo. (EFE)
José Villarejo. (EFE)

Lo sentimos, ‘Emily in Paris’: la boina era suya antes que tuya. Los accesorios de Villarejo no intentan pasar desapercibidos, y por eso se ha decantado por una mascarilla negra con la bandera de España. No ha sido la única vez que la bandera ha estado presente en su atuendo, pues ha escogido una chaqueta con cremallera de Valecuatro con la enseña española, un diseño de estética rugby de hace varias temporadas de la firma. La marca incluso cuenta en su web con un apartado llamado Ropa España, en el que encontraremos desde polos hasta mascarillas 'abanderadas'.

placeholder José Villarejo. (EFE)
José Villarejo. (EFE)

José Manuel Villarejo también lleva un parche negro, pues padece secuelas de un episodio derivado de la hipertensión. El outfit castizo del comisario jubilado podría parecer repleto de mensajes e ideología, pero al analizar el look con el que hoy ha acudido a la Audiencia Nacional, donde le ha citado el juez instructor Manuel García-Castellón para interrogarle como investigado en dos piezas separadas del caso Tándem, nos damos cuenta de que no siempre emplea la moda para mandar los mensajes que quiere...

placeholder José Villarejo. (EFE)
José Villarejo. (EFE)

¿Acaso alguien piensa que su corbata morada intenta enviar un mensaje de apoyo al feminismo al mundo? Lo dudamos. Villarejo accesoriza su blazer azul marino y sus pantalones grises con unos zapatos masculinos de suela balancín y el icónico trench Heritage de Burberry, que cuesta 1.890 euros.

Joaquín Reyes Mascarilla Zapatos
El redactor recomienda