Es noticia
Menú
Las diademas que se te subirán a la cabeza esta temporada
  1. Estilo
  2. Moda
Los querrás todos

Las diademas que se te subirán a la cabeza esta temporada

Estos son los cinco complementos para el pelo imprescindibles para presumir de estilo esta primavera y verano

Foto: Las diademas siguen estando de moda. (Imaxtree)
Las diademas siguen estando de moda. (Imaxtree)

Los complementos y accesorios que atesoramos en nuestra colección personal pueden ser el broche de oro para dar por completos nuestros atuendos independientemente de la ocasión para la que nos vistamos. Así como un collar estiloso puede transformar tu camisa más sobria, unos buenos zapatos de tacón pueden elevar tu vestido negro preferido y un bolso elegante darte el look working perfecto.

Es por eso que nos hemos tomado la libertad de buscar una de las prendas complementarias que no pueden faltar en tu armario para presumir de tendencias esta temporada primavera verano: las diademas. Tras un par de años viendo como se adueñaban de todo tipo de looks, desde la pasarela hasta la calle, podemos afirmar que esta es una moda que llegó para quedarse durante un par de temporadas.

placeholder Vuelve a enamorarte de las diademas (Imaxtree)
Vuelve a enamorarte de las diademas (Imaxtree)

Aunque este año no hemos podido disfrutar de tantas imágenes de street style como nos hubiese gustado, debido a la pandemia, podemos tirar de archivo para mostrarte lo fabulosas que quedan. Las combines con unos vaqueros y una camiseta o con atuendo digno de prescriptora de moda, el resultado siempre es el mismo: un look actualizado y cuidado hasta el más mínimo detalle.

Diadema con nudo de Uraqt

placeholder Diadema con nudo de Uraqt. (Cortesía)
Diadema con nudo de Uraqt. (Cortesía)

La primera en colarse en nuestra lista de imprescindibles para primavera y verano es una que muchas usarán hasta el cansancio. Se trata de una diadema suave con detalle de nudo y ajuste elástico en la parte posterior disponible en una amplia variedad de colores. Un accesorio para el pelo que además de quedar superbonito en el día a día es ideal para estar cómodas y con el rostro despejado si entrenamos, nos hacemos una rutina de belleza en casa o nos maquillamos. Disponibles en Amazon por 9,99 euros.

COMPRAR AQUÍ

Diademas de satén de Ymhpride

placeholder Diadema de satén de Ymhpride. (Cortesía)
Diadema de satén de Ymhpride. (Cortesía)

En segundo lugar, el satén es uno de esos acabados que nunca pasa de moda porque inmediatamente eleva en clave elegante cualquier estilismo. Es por eso que no hemos dudado ni un segundo en incluir estas diademas (pack de 6) con forro antideslizante ligeramente acolchadas. Se trata de un complemento que podríamos verle a cualquier modelo, famosa o experta en moda mientras camina a un desfile al que la han invitado en la Semana de la Moda de París. Disponibles en Amazon por 9,99 euros.

COMPRAR AQUÍ

Diadema con cristales de Xrten

placeholder Diadema con cristales de Xrten. (Cortesía)
Diadema con cristales de Xrten. (Cortesía)

Uno de nuestros personajes ficticios preferidos estaría orgullosa de nosotras si supiera que hemos incluido en nuestro ranking una diadema de piedras coloridas como esta. Nos referimos a Blair Waldorf, que en cada episodio de Gossip Girl nos hacía caer rendidas ante alguna de sus mucha cintas y demás complementos llamativos para el pelo. Para ir a un instituto prestigioso del Upper East Side de Manhattan o para ir a la oficina un día en el que te apetece ir especialmente fabulosa, es una compra imprescindible. Disponible en Amazon por 13,99 euros.

COMPRAR AQUÍ

Diadema denim de Mango

placeholder Diadema denim de Mango. (Cortesía)
Diadema denim de Mango. (Cortesía)

En nuestra búsqueda, otra de las propuestas que nos fascinó fue esta, una espectacular diadema confeccionada en tejido vaquero ideal para sumarnos a la moda del denim. Mango nos acerca su creación cómoda, estilosa y resultona en las novedades de primavera y no cabe duda de que son muchas las que se rendirán ante sus encantos. A la venta por 9,99 euros.

Diadema acolchada de Uterqüe

placeholder Diadema acolchada de Uterqüe
Diadema acolchada de Uterqüe

Por último, para finalizar nuestra lista con el mismo estilo con el que comenzó, tenemos esta diadema de Uterqüe plagada de detalles. En primer lugar el cuerpo acolchado es un acierto que la hace merecedora de un sobresaliente y por otro lado el detalle de las tiras de strass dorado con piedras verdes a tono termina de obligarnos a darle una matrícula de honor. Si te fascina, será tuya por 50 euros.

Independientemente de la que termines eligiendo para formar parte de tu colección de complementos para el pelo podemos asegurarte que cualquiera de ellas es una decisión acertada. De hecho, si dependiera de nosotras, terminarías con el carrito repleto de los 5 modelos porque todos te darán looks de 10. ¡A por ellos!

Los complementos y accesorios que atesoramos en nuestra colección personal pueden ser el broche de oro para dar por completos nuestros atuendos independientemente de la ocasión para la que nos vistamos. Así como un collar estiloso puede transformar tu camisa más sobria, unos buenos zapatos de tacón pueden elevar tu vestido negro preferido y un bolso elegante darte el look working perfecto.

El redactor recomienda