El vínculo entre los vestidos de novia de Meghan Markle y Ariana Grande
  1. Estilo
  2. Moda
DESAYUNO CON DIAMANTES

El vínculo entre los vestidos de novia de Meghan Markle y Ariana Grande

Sabemos todos los detalles del vestido 'custom made' con el que la cantante se ha casado

placeholder Foto: Dalton Gomez y Ariana Grande. (Instagram)
Dalton Gomez y Ariana Grande. (Instagram)

La boda secreta de Ariana Grande ha sido la noticia más impactante del año dentro del mundillo del pop y, por supuesto, el vestido elegido por la cantante para dar el 'sí, quiero' era la mayor incógnita… Hasta ahora. La cantante ha compartido en sus redes sociales unas imágenes en las que aparece enfundada en su vestido de novia, y en Vanitatis ya tenemos toda la información sobre el diseño elegido. Mucho se ha especulado acerca de qué tipo de diseño había sido el que luciera la estrella del pop: desde vestidos cupcake hasta trajes de chaqueta han sido contemplados como las opciones que podría haber escogido para una cita tan especial, y lo cierto es que finalmente, Ariana nos ha dejado de piedra al no haber apostado por ninguna de esas propuestas.

placeholder Ariana Grande. (Instagram)
Ariana Grande. (Instagram)

Lo que sí ha hecho es decantarse por la marca por excelencia de la moda nupcial americana, pues ha apostado por Vera Wang, la firma que ahora se acerca al mercado español gracias a su colaboración junto a Pronovias. El porqué de la elección cuenta con una historia vinculada con el mundo de la moda. Hace años, en la gala MET, Ariana y Vera se hicieron una promesa: cuando Grande contrajera matrimonio, lo haría enfundada en un diseño creado por Vera Wang, y años después, ambas han cumplido su promesa.

placeholder Ariana Grande, en la gala MET. (Reuters)
Ariana Grande, en la gala MET. (Reuters)

Fue en el año 2018 cuando Ariana Grande acudió a la gala vestida de la diseñadora, que cuatro años después ha creado para ella un diseño aún más especial que el de esa cita. El vestido de novia se inspira en el que Audrey Hepburn luce en la película ‘Funny Face’ y se trata de un espectacular vestido de seda de escote encorsetado y un sensual e impresionante escote trasero.

placeholder 'Funny Face'.
'Funny Face'.

Mucho se ha hablado acerca del parecido existente entre el vestido de novia de Givenchy de Meghan Markle y el de Audrey en el largometraje, por lo que en un giro insospechado, Ariana y Meghan han estado de algún modo unidas en los días de sus respectivas bodas.

placeholder Ariana Grande. (Instagram)
Ariana Grande. (Instagram)

Ariana es una gran admiradora de la actriz y está obsesionada con la película ‘Desayuno con diamantes’ hasta el punto de que en la campaña otoño-invierno 2019 de Givenchy, posaba emulando a la diva del cine en la cinta. Por si fuera poco, también tiene un tatuaje en honor al largometraje. Ariana ha llevado su diseño 'custom made' con un velo adornado con una gran lazada en la parte superior, un claro guiño a la estética de la cantante.

placeholder Dalton Gomez y Ariana Grande. (Instagram)
Dalton Gomez y Ariana Grande. (Instagram)

Su estilista, Mimi Cuttrell, se ha encargado de dar forma al look, en el que los pendientes de perlas y diamantes llevan la firma de Lorraine Schwartz y han sido elegidos para combinar con el anillo de compromiso de la cantante. Dalton Gomez y Ariana han contraído matrimonio en su casa de Montecito junto a una veintena de íntimos. Dalton se ha decantado por un traje de Tom Ford para convertirse en el marido de la cantante, que fue maquillada por Ash Kohlm y peinada por Josh Liu.

placeholder Ariana Grande. (Instagram)
Ariana Grande. (Instagram)

Lo cierto es que no nos esperábamos que Ariana apostara por un vestido de silueta sirena para su boda, pues en la gala MET 2018 llevó un vestido de silueta cupcake de Vera Wang que sigue la línea de los vestidos de princesa que tantas otras veces ha elegido. Sin embargo, en esa fecha ya llevó un gran lazo en la cabeza, por lo que el que ahora haya vuelto a optar por un diseño similar en clave bow es un evidente guiño a su look de esa noche. ¿Os gusta el vestido de Ariana Grande o preferís el de Audrey Hepburn en la película?

Ariana Grande Pronovias Vestido Gala MET
El redactor recomienda