El anillo de compromiso de Ariana Grande es tendencia
  1. Estilo
  2. Moda
LA NIÑA DE LA PERLA

El anillo de compromiso de Ariana Grande es tendencia

Los anillos de compromiso con perlas y diamantes están de moda, pero el de la cantante parece tener un lado sentimental único

placeholder Foto: Ariana Grande. (Reuters)
Ariana Grande. (Reuters)

Si vas a lanzar tu propio especial en Netflix (lo sabemos: algo superhabitual en la vida de los ciudadanos de a pie), y este es un tributo al amor, la forma de reforzar aún más su mensaje (y sus visitas, claro) es compartir con tus seguidores la noticia de que te has comprometido. Pero no seamos ingenuos, porque somos conscientes de que para tener un especial en Netflix y para que a la gente le importe tu compromiso, has de ser Ariana Grande. La cantante ha aununciado su compromiso subiendo a sus redes sociales una imagen junto a su prometido, Dalton Gomez, y otra en la que deja ver por primera vez su anillo de compromiso, un anillo ligeramente ovalado con una gran perla y diamantes.

placeholder Ariana Grande. (Instagram)
Ariana Grande. (Instagram)

Se trata de un giro al popular anillo de compromiso. Aunque el modelo de la cantante es único, lo cierto es que los anillos Toi et Moi son los que más éxito van a tener el año que viene. Los anillos con dos piedras diferentes simbolizan la unión de dos almas y han sido los elegidos por celebridades como Emily Ratajkowski y Solange Knowles. Aunque cada vez son más las famosas que recurren a la mezcla de perlas y diamantes en sus anillos de pedida, todo apunta a que en el caso de Ariana, la elección tiene un trasfondo sentimental, pues en 2014 su abuela le dio un anillo con una perla y una gema proveniente de un pasador de corbata de su abuelo.

“Ella asegura que mi abuelo le dijo en un sueño que me protegería”, escribió la cantante junto a una imagen del anillo. Andrew Brown, director ejecutivo de WP Diamonds, habló del anillo de compromiso a ‘Page Six’. “Este hermoso anillo parece ser un diamante ovalado alargado de 5 quilates, engastado en ángulo y acentuado con una perla”, explicó antes de añadir que “suponiendo una combinación de alto color y claridad, un anillo personalizado como este costaría entre 150 y 200 mil dólares”.

Los anillos de compromiso con perlas son tendencia entre las celebridades. Mientras que el de Emma Stone se compone de una gran perla rodeada de pequeños diamantes, el modelo de Michelle Williams también cuenta con una gran perla. Sin lugar a dudas, 2021 va a ser el año en el que el preludio al 'sí quiero' sea perlado.

Ariana Grande Emily Ratajkowski Emma Stone
El redactor recomienda