El bolso joya que necesitas para todos tus looks de invitada está en Parfois
  1. Estilo
  2. Moda
NOS FASCINA

El bolso joya que necesitas para todos tus looks de invitada está en Parfois

Completa tu look de invitada con este complemento que te servirá, tanto para una boda como para un bautizo o comunión

placeholder Foto: Bolso de Parfois. (Cortesía)
Bolso de Parfois. (Cortesía)

En plena temporada BBC (bodas, bautizos y comuniones) se intensifica la búsqueda de atuendos festivos y elegantes estilismos. Las invitadas recorren las principales tiendas de moda low-cost con el objetivo de encontrar un look que les encaje con el evento que tienen pendiente y, a poder ser, que tenga precio asequible.

Vestidos, monos y dos piezas son las prendas más solicitadas durante esta época del año, pero bien es cierto que los complementos también juegan un importante papel. Antes de improvisar el bolso con el que asistirás a tu próxima boda, ten en cuenta el amplísimo catálogo de marcas como Parfois.

placeholder Bolso de Parfois. (Cortesía)
Bolso de Parfois. (Cortesía)

El equipo de diseño de la firma portuguesa no deja de reinventarse y, de vez en cuando, lanza un modelo con un aire mucho más formal que el resto (pensados para el día a día), conquistándonos automáticamente nada más verlo y convirtiéndolo en el fichaje estrella para nuestro look de fiesta o invitada.

En esta ocasión, nos han dejado sin palabras con un clutch o bolso joya multicolor y, por lo tanto, perfecto para el verano, repleto de abalorios en diferentes tonalidades que forman un original mosaico gracias al cual, la pieza en cuestión derrocha elegancia, personalidad y sofisticación.

placeholder Bolso de Parfois. (Cortesía)
Bolso de Parfois. (Cortesía)

Se trata de un modelo que cuenta con asa de cadena extraíble de tal forma que podemos llevarlo en la mano para posar ante la cámara, colgado del hombro cuando queramos liberarnos e incluso, a modo de bandolera -una opción mucho más cómoda- en los momentos finales de la fiesta.

Tiene un tamaño medio, sus medidas son: 20.5 x 11.5 x 3.5 centímetros (LxAxA), por lo que podemos llevar todas nuestras pertenencias imprescindibles, pero sin que el bolso nos ocupe demasiado espacio; posee cierre metálico y cuenta con forro interior. Además, tal y como se puede apreciar en las imágenes, está disponible en dos tonalidades.

placeholder Bolso de Parfois. (Cortesía)
Bolso de Parfois. (Cortesía)

Por un lado, encontramos una opción más vibrante, perfecta para completar outfits minimalistas o que tengan alguno de los colores del bolso a tono: ha sido diseñado en azules y verdes con ligeros toques de rojos y crudos. Un 'little black dress', sandalias también negras y este bolso y estarás lista para ir a cualquier discoteca.

Por otro lado, Parfois cuenta con el mismo modelo en una versión más uniforme en la que las lentejuelas y abalorios del diseño se sitúan entre las tonalidades neutras y los colores tierras con alguna nota de amarillo. Esta sería la opción ideal para, en contraposición al anterior, rebajar un poco un estilismo que esté muy cargado de color.

placeholder Bolso de Parfois. (Cortesía)
Bolso de Parfois. (Cortesía)

En definitiva, estamos ante un bolso versátil que cualquier invitada quisiera tener en su armario porque le puede servir para más de una ocasión y, como comentamos, también para salir de fiesta cualquier noche de verano, además de ser absolutamente cómodo gracias a la posibilidad de colgarlo del hombro.

No lo dudes más y si estás en plena búsqueda del accesorio ideal para poner el perfecto broche de oro a tu look, ficha este modelo de la firma portuguesa que podrá ser tuyo por tan solo 30 euros. ¿A qué esperas para adquirirlo? Promete ser un éxito de ventas.

Parfois Bolsos Invitada fiesta
El redactor recomienda