Lo nuevo de Parfois son estos 4 bolsos shoppers para llevarlo todo este verano
  1. Estilo
  2. Moda
SHOPPING LOW COST

Lo nuevo de Parfois son estos 4 bolsos shoppers para llevarlo todo este verano

La nueva estación está a la vuelta de la esquina y toca poner a punto nuestra colección de bolsos, empezando por estos cuatro fichajes asequibles de Parfois

placeholder Foto: Un nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)
Un nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)

La cuenta atrás para el pistoletazo de salida oficial del verano está en marcha y, según se aproxima esa fecha, nuestras ganas por estrenar el montón de nuevas prendas que aguardan en nuestro vestidor van en aumento.

Un deseo que compartimos con las marcas de moda asequibles que día sí, día también nos sorprenden con sus nuevas incorporaciones y el firme objetivo de tentarnos para que compremos algunas de las últimas adquisiciones de la temporada. ¿Quieres un ejemplo, pero uno bueno de verdad? Solo tienes que echar un vistazo a la sección New In de Parfois, ahí la cosa está que arde. Con el bolso como complemento estrella de la firma portuguesa, hoy queremos hablarte de 4 nuevos shopping bags perfectos para llevar tu casa a cuestas este verano.

placeholder Un nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)
Un nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)

Tipo capazo, fabricado con un material de textura rafia y repleto de detalles, así es el primer bolso de Parfois. Recién llegado a su catálogo de verano, su éxito ha sido fulminante: en la shop online de la marca están disponibles sus últimas unidades. ¿Cuánto cuesta? 26 euros.

Estas son sus señas de identidad. Asas largas trenzadas en un tono crudo, un único compartimento principal con doble cierre, uno fruncido con cuerdas y otro de cremallera, interior forrado con un tejido de algodón y llavero decorativo con flecos de colores y conchas colgado en una de las asas. En otras palabras, práctico y esencial, el bolso urbano imprescindible del verano.

placeholder Bolso de Parfois. (Cortesía)
Bolso de Parfois. (Cortesía)

Pensado en este caso para tus jornadas de playa y piscina llega el segundo bolso shopper de Parfois. Su gran tamaño y capacidad te permitirán albergar en él todos tus imprescindibles estivales: toalla, libro, revista, sombrero, neceser...

Fabricado también con un material que simula ser rafia en un tono ocre, este bolso destaca por el bordado floral a contraste que presenta en la parte frontal y que incluye el nombre de las islas Bahamas. Sus asas son cortas de color marrón, incluye un colgante con borlas, se cierra con una cremallera y su interior está forrado con un tejido de algodón. ¿Su precio? 26 euros.

placeholder Bolso de Parfois. (Cortesía)
Bolso de Parfois. (Cortesía)

De dos bolsos de estética natural cambiamos radicalmente de registro para recibir a este diseño tricolor muy funcional dispuesto a colarse en tus looks para ir al trabajo, que no todo en verano es estar en modo vacaciones. Eso sí, también cuesta 26 euros.

Es un bolso shopper fabricado con polipiel en tres tonos, camel, blanco y negro, cuenta con una doble asa de mano, aunque también incorpora una correa ajustable y extraíble para llevarlo a modo de bandolera, su cierre es de cremallera, su espacio se divide en dos compartimentos diferenciados, suma un bolsillo interior y, como detalle final, un pequeño colgante.

placeholder Bolso de Parfois. (Cortesía)
Bolso de Parfois. (Cortesía)

A medio camino entre los bolsos playeros y los prácticos para el día a día, nos hemos topado con este bolso en tamaño XL de Parfois, el último del shopping. Si por algo ha despertado nuestra atención es por la nota de color que presenta gracias a esas rayas que se disponen de manera horizontal en el diseño y que contrastan con el fondo beis del tejido trenzado. Tuyo por 26 euros.

Ahora te toca mojarte y decidir cuál de estos cuatro bolsos es tu preferido. ¿Tienes dudas? Entonces te animamos a comprar al menos dos de ellos y así aliarte con Parfois para poner el broche de oro a tus looks de verano.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Parfois Bolsos Moda verano
El redactor recomienda