Capazos y bolsos naturales muy originales para renovar tu colección de verano
  1. Estilo
  2. Moda
TENDENCIA ETERNA

Capazos y bolsos naturales muy originales para renovar tu colección de verano

Son el complemento estival ideal para integrar en cualquier look de verano, ya sea en la playa o en la ciudad

placeholder Foto: Recibe a estos nuevos bolsos los brazos abiertos. (Imaxtree)
Recibe a estos nuevos bolsos los brazos abiertos. (Imaxtree)

Un año más, como cada verano, están aquí. Nos referimos a un arsenal de bolsos con un algo estival común, esa imagen natural que solo los capazos y los bolsos naturales pueden desprender. Son piezas elaboradas a mano y, en su mayoría, utilizando materiales similares a la rafia, el yute y la paja, y que de manera automática nos recuerdan a esa atmosfera veraniega que ya soñamos con vivir en primera persona.

Ideales para poner un pie en la playa, la industria de la moda nos ha demostrado en los últimos años que este tipo de bolsos son igual de válidos para poner el broche de oro a nuestros looks urbanos, y hoy queremos enseñarte qué hay de nuevo en las tiendas. En concreto, hemos seleccionado cinco modelos muy originales y lo hemos hecho con un único propósito: renovar tu colección.

Capazo XL de Pepe Jeans

placeholder De Pepe Jeans. (Cortesía)
De Pepe Jeans. (Cortesía)

A la silueta del capazo clásico, el equipo de diseño de Pepe Jeans ha sumado dos detalles diferenciadores: el logo de la marca bordado con conchas en el frontal y un forro confeccionado en tejido vaquero estampado con un motivo tropical. No le faltan las dos asas cortas de mano, ni la cinta de croché para llevarlo a modo de bandolera. Precio: 71,10 euros.

Hoy en Amazon

Sobre de Joseko

placeholder Bolso de Joseko. (Cortesía)
Bolso de Joseko. (Cortesía)

¿Los rasgos de su diseño? Forma rectangular, cierre frontal mediante una solapa con broche metálico y cadena dorada de quinta y pon; vamos, lo que se entiende por un bolso de mano tipo sobre, en este caso, con el corte fabricado en un material de textura rafia. Son sus cerezas bordadas y su forro con estampado de pícnic lo que ha provocado que nos fijemos en este bolso de Joseko. Precio: 18,99 euros.

Hoy en Amazon

Saco de Loewe

placeholder Bolso de Loewe. (Cortesía)
Bolso de Loewe. (Cortesía)

De nombre Balloon, estamos ante una de las últimas incorporaciones en materia de bolsos a la exitosa colección 'Paula's Ibiza' de Loewe. Es un bolso saco decorado con volantes de rafia natural, tanto el cierre a modo de cordón fruncido como la correa ajustable están confeccionados en piel de becerro de color marrón, no tiene forro y cuenta con el logo de la firma grabado en los laterales. Precio: 1.100 €.

Circular de MTNG

placeholder Bolso de MTNG. (Cortesía)
Bolso de MTNG. (Cortesía)

Consolidado este tipo de diseños circulares como uno de los bolsos de verano imprescindibles, la marca MTNG le da una vuelta de tuerca sumándole detalles en el color de tendencia, el fucsia. Fíjate: sus asas de mano, así como el contorno del bolso, están decorados con hilo de ese tono, a lo que debes añadir que el bolso incluye un llavero con borlas en distintos colores de la gama cromática del rosa. Precio: 32,69 euros.

Hoy en Amazon

Maxibag de Women Secret

placeholder Bolso de Women Secret. (Cortesía)
Bolso de Women Secret. (Cortesía)

Este maxibolso de gran capacidad con asas largas, ideales para llevar al hombro, será tu mejor aliado con la llegada del calor, palabra de Women Secret. Estrénalo en la ciudad como tu nuevo shopping bag de verano y sigue llevándolo a pie de playa. Advertencia: una vez que tengas este bolso en tu armario, no vas a querer (ni poder) separarte de él durante toda la temporada. Precio: 23,99 €.

Bolsos Amazon Moda verano Tendencias
El redactor recomienda