Parfois rebaja sus zapatos de tacón de edición limitada y vienen con truco
  1. Estilo
  2. Moda
Alucinamos con su precio

Parfois rebaja sus zapatos de tacón de edición limitada y vienen con truco

Es el momento perfecto para hacerte con este diseño hipersofisticado y garante de looks triunfales de la firma portuguesa

placeholder Foto: Zapatos de tacón de Parfois. (Cortesía)
Zapatos de tacón de Parfois. (Cortesía)

Sabemos que apartar la mirada de las nuevas colecciones de tus tiendas predilectas es realmente difícil, aún más cuando se acerca el verano y tu atención se centra en las propuestas estivales. Sin embargo, queremos hablarte de unos zapatos de tacón rebajados gracias a los cuales empezarás a echarle un vistazo de vez en cuando a los apartados de precios especiales de tus firmas preferidas.

En una de nuestras rutinarias vueltas de reconocimiento encontramos un calzado que todas (sí, todas) necesitamos tener en nuestro zapatero. No nos malentiendas, las novedades de Parfois vienen cargadas de auténticas maravillas, pero eso no quiere decir que no podamos encontrar en sus rebajas un tesoro que te hará suspirar de amor y a tu bolsillo de alivio.

placeholder Zapatos de tacón de Parfois. (Cortesía)
Zapatos de tacón de Parfois. (Cortesía)

La tienda portuguesa decidió acercarnos por un precio irresistible un calzado que derrocha estilo y tendencias pro cada centímetro cuadrado de su cuerpo. Se trata de unos zapatos de tacón sensato que, además de ser tendencia, vienen con un as oculto bajo la manga para rellenar ese espacio de tu armario que muchas veces te hace decir "no sé qué ponerme".

Concretamente, estamos ante unos zapatos realizados en corte de piel sintética de color negro y acabado suave. Un modelo terminado en punta, con un tacón cómodo de 4 centímetros y cierre doble de tira elástica a tono que sujeta el talón y una de pulsera metálica de eslabones dorados que adorna el tobillo. Al verlo, inmediatamente pensamos en lucirlo con algún vestido negro en las muchas ocasiones en las que solemos echar mano de este básico imprescindible.

placeholder Zapatos de tacón de Parfois. (Cortesía)
Zapatos de tacón de Parfois. (Cortesía)

Lo que nos invita a incluirlo en nuestro armario, además de su suculenta rebaja, lo fácil de combinar que es y lo cómodo de su estatura, tiene que ver, precisamente, con el mecanismo de cierre. Los diseñadores han acertado al optar porque la cadena dorada se puede poner y quitar a conveniencia. Es una versatilidad que puede transformar un look en cuestión de pocos segundos.

Un pantalón vaquero y una camisa pueden adquirir un sentido mucho más estiloso con estos zapatos destalonados, así como un traje de pantalón y chaqueta puede verse muy elevado con esta propuesta de Parfois. Por otro lado, no podemos olvidar que sin la cadena son los clásicos zapatos de tacón básicos de color negro que todas hemos tenido al menos una vez en nuestras vidas. ¿Será esta tu primera vez?

placeholder Zapatos de tacón de Parfois. (Cortesía)
Zapatos de tacón de Parfois. (Cortesía)

Si te has quedado absolutamente prendada de estos zapatos, estarás encantada al saber que puedes tenerlo por menos del que solía ser su precio original. Nos complace ser las portadoras de buenas nuevas al decirte que lo único que te separa de tus futuros tacones es una compra de 30 euros cuando antes solían costar 40 euros.

Lo cierto es que no llegamos a entender por qué este diseño de Parfois sigue teniendo stock siendo tan ideal e irresistible. Los collares dorados son tendencia y solo podemos augurar un triunfo en ventas para esta creación de la tienda portuguesa. Le damos un 10.

Parfois Zapatos Moda verano
El redactor recomienda