Por fin llegó a Parfois el bolso ideal de verano para llevar al trabajo
  1. Estilo
  2. Moda
EN DOS COLORES

Por fin llegó a Parfois el bolso ideal de verano para llevar al trabajo

Perfecto para completar nuestros looks working estivales, no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con este nuevo bolso de la marca portuguesa

placeholder Foto: El bolso de Parfois. (Cortesía)
El bolso de Parfois. (Cortesía)

Uno de los cambios más notables que experimentan nuestros looks con la llegada del buen tiempo queda latente en los atuendos que componemos para ir a trabajar. Los tejidos gruesos, los colores oscuros y los cortes supercerrados dejan paso a materiales fluidos, a tonos suaves y cálidos y a patrones amplios y holgados. Esto en cuanto a las prendas, pero, ¿qué me dices de los accesorios? Obviamente también piden un cambio y vamos a empezar por el bolso.

Ni siquiera vas a tener que ponerte a buscar, el bolso ideal para llevar al trabajo acaba de irrumpir en el catálogo de Parfois, un diseño que baila a medio camino entre una silueta formal y una imagen estival y que, te lo aseguramos, va a resolverte la papeleta de estilo durante todo el verano. Vamos a por él.

placeholder El bolso de Parfois. (Cortesía)
El bolso de Parfois. (Cortesía)

Disponible en dos colores básicos y fáciles de combinar con otros tonos propios del verano, en concreto hablamos de un color camel y un blanco roto, nosotras vemos claramente en el nuevo bolso de Parfois el mejor compañero para ir a la oficina de junio a septiembre.

Por su tamaño intermedio, ni pequeño ni excesivamente grande, por su diseño práctico y funcional para llevar el bolso bien a modo de bandolera o bien en la mano, y como no, por su precio asequible, una combinación de ingredientes a la que no podemos decir que no. ¿Quieres saber lo qué cuesta? Te lo revelamos ya: 26 euros.

placeholder El bolso de Parfois. (Cortesía)
El bolso de Parfois. (Cortesía)

Fabricado el corte con un material de textura ante suave y gustoso al tacto, es un bolso clasificado en la categoría de bombera por su peculiar forma tipo saco. Como te hemos adelantado cuenta con un asa corta y una correa de quita y pon extensible, dispone un bolsillo exterior decorado con el logo de la marca y su cierre se realiza mediante un prendedor de imán.

Además, su compartimento está dividido en tres espacios diferenciados y como broche de oro al diseño, su base está confeccionada con un tejido similar a la rafia, el detalle final que le aporta una irresistible imagen estival. Su interior está forrado con un tejido de algodón de aspecto rústico en un tono nude a contraste y en él se esconde un pequeño compartimento con cierre de cremallera.

placeholder El bolso de Parfois. (Cortesía)
El bolso de Parfois. (Cortesía)

Dispuesto a colarse en todos tus looks en clave working, ten presente que así va a ser y que este nuevo bolso de Parfois será el accesorio que más vas a lucir en los próximos meses, palabrita del equipo de moda de Vanitatis.

Comprobado su potencial y vista su funcionalidad, no te queda nada más que acudir directa a una de las tiendas de la marca portuguesa, o entrar en su shop online, para comprarlo.

Parfois Bolsos Moda verano
El redactor recomienda