Estos pantalones cortos de Mango son cómodos, fresquitos y sientan de maravilla
  1. Estilo
  2. Moda
UN MUST DE VERANO

Estos pantalones cortos de Mango son cómodos, fresquitos y sientan de maravilla

Déjate conquistar como lo hemos hecho nosotras por esta prenda tan confortable, bonita e ideal para la época estival

placeholder Foto: Pantalones cortos de Mango. (Cortesía)
Pantalones cortos de Mango. (Cortesía)

El aumento de las temperaturas implica ganas de dejar a un lado los vaqueros y empezar a lucir pierna a través de faldas y vestidos para hacer frente al calor y, de paso, derrochar estilo también en esta época del año. Sin embargo, no tenemos por qué renunciar o dejar a un lado los pantalones, siempre y cuando sean fresquitos.

Con el cambio de estación, los pantalones cortos pasan a ser una de las prendas protagonistas de nuestro armario y en las principales tiendas de moda española podemos vislumbrar ya muchas de las tendencias que se van a llevar este verano en lo que a esta pieza respecta: en clave denim, estampados, de tejidos fluidos...

placeholder Pantalones cortos de Mango. (Cortesía)
Pantalones cortos de Mango. (Cortesía)

Si bien es cierto, no siempre solemos dar con el modelo que nos sienta a la perfección y nos invita a crear estilismos que podamos llevar en el día a día para todo tipo de ocasiones, sin rompernos la cabeza, combinándolos con una simple camiseta básica; el proceso suele ser más complicado de lo que parece.

Nosotras te lo ponemos fácil con unos pantalones cortos que hemos encontrado en una de nuestras habituales vueltas por Mango que reúne todas las características previamente mencionadas y en cuanto te detallemos algunas de sus virtudes, te conquistarán igual que lo han hecho con nosotras.

placeholder Pantalones cortos de Mango. (Cortesía)
Pantalones cortos de Mango. (Cortesía)

Se trata de un diseño corto con silueta acampanada de cintura alta. Posee dos bolsillos laterales, detalles plisados y cierre de cremallera invisible en el lateral. Están confeccionados en un tejido ligero 100% algodón que pertenece a la línea 'Commited' de la firma, compuesta de prendas fabricadas con fibras o procesos de producción sostenibles.

Disponible en dos estampados, uno más claro de flores sobre fondo en blanco roto y otro algo más oscuro con base en naranja tostado, cualquiera de las dos opciones es apta para llevarla con una camisa de manga corta de estilo rústico o una camiseta en colores neutros con sandalias de tiras a tono.

placeholder Pantalones cortos de Mango. (Cortesía)
Pantalones cortos de Mango. (Cortesía)

En el caso del modelo más oscuro, la firma propone un perfecto 'mix and match' con el que conseguir un dos piezas con una camisa del mismo estampado que los pantalones; sin embargo, esta prenda en cuestión no se encuentra disponible en el catálogo de Mango, aunque esperamos que lo haga próximamente.

A la venta en una gama de tallas que van de la XS a la XL, estamos seguras de que más pronto que tarde alguna de ellas colgará el cartel de 'sin existencias' porque, tal y como hemos podido ver en Instagram, muchas influencers han fichado esta prenda de cara a sus inminentes vacaciones o próximos viajes.

placeholder Pantalones cortos de Mango. (Cortesía)
Pantalones cortos de Mango. (Cortesía)

En definitiva, por un precio de solamente 20 euros puede ser tuyo un diseño que no querrás dejar de ponerte en cuanto compruebes por ti misma todo el confort que puede llegar a aportarte en tu día a día. No solo eso. Te aseguramos que te sentará a las mil maravillas, gracias a su tiro alto y su silueta ligeramente evasé.

Para un paseo cerca de la playa, para una comida con amigas e incluso, para un caluroso día de oficina, estos pantalones cortos de Mango resolverán cualquiera de tus problemas estilísticos cuando te enfrentes al armario y pronuncies eso de "no tengo nada que ponerme". Garantizado.

Mango Pantalón Moda verano
El redactor recomienda