Cinco looks originales en clave denim
  1. Estilo
  2. Moda

Cinco looks originales en clave denim

Decir que los vaqueros se van de fiesta no es ya algo nuevo. No te pierdas los looks 'denim' que triunfan cuando la música suena y los bailes comienzan.

Foto:

Decir que los vaqueros se cuelan en las fiestas no es ya algo nuevo. Balmain ha hecho de los vestidos denim el mejor aliado de las noches más rebeldesy el tejido obrero por excelencia ha conseguido,temporada tras temporada, hacerse con un pase VIP en los mejores eventos. Es imposible trabajar en moda y no mirar con pereza a la temporada que está por llegar. Siempre se nos antoja antigua, por esa manía de pasarnos los meses más cálidos hablando de las tendencias otoñales. Por ello, no hemos podido (ni querido) evitar revisar las propuestas para la primavera 2015, y hemos visto que el denim vuelve a reinar. Rescatamos los looks que podemos llevar ya este otoño y los llevamos al centro de la pista de baile.

BURBERRY PRORSUM Y LOS BRILLOS CON DEPORTIVAS

Si antaño combinar una chaqueta vaquera con una falda de lentejuelas era impensable, sumar a esta ecuación unas deportivas es un atrevimiento de nota que la firma británica sabe resolver con maestría. Este conjunto es apto las 24 horas. La falda de lentejuelas puede introducirse en el ámbito diurno con una bandolera tricolor y unas deportivas con cazadora vaquera. Si añades una camisa blanca con detalles de plumas, este look también funciona por la noche.

ROBERTO CAVALLI EN CLAVE MINI

Los shorts vaqueros deshilachados son un clásico cada primavera, pero puedes reciclarlos cuando llega el frío sumando medias. Llévalos con chaqueta denim con ribetes dorados y apuesta por accesorios metalizados para darle un giro glam a tu apuesta vaquera.

CHLOÉ Y LA MAXISKIRT NOCTURNA

Si tu alma es deportiva, amarás las propuestas de la firma francesa, que combina la falda vaquera hasta los pies con sudaderas vaqueras. La clave para que esta falda entre en el ámbito nocturno es que vaya abotonada o tenga cremallera plateadaperfectamente visible.Combínala con botines troquelados burdeos y conviértete en el centro de todas las miradas.

DOLCE & GABBANA LLEVALOS VAQUEROS A LA DISCOTECA

Los jeans tobilleros pueden sustituir a la minifalda si los combinas con tacones con aplicaciones. Atrévete con un crop de encaje embellished y demuestra a tus amigas que los vaqueros pueden ser muy sexis. Por cierto: estos se lanzaron a la venta en Moda Operandi por la friolera de 10.000 euros.

RODARTE Y LOS JEANS GLADIADORES

Otro ejemplo de que los vaqueros pueden ser grandes aliados nocturnos es este look de Rodarte, que se decanta por una propuesta de talle infinito. Póntelos con gladiadoras metalizadas por encima y con un top de seda con volantes.

Denim
El redactor recomienda