Es noticia
Menú
La intrahistoria del bolso de boda de Renata Collado (novia de Alonso Aznar)
  1. Estilo
  2. Moda
LOOKS DE BODA

La intrahistoria del bolso de boda de Renata Collado (novia de Alonso Aznar)

Sus complementos están marcando sus looks. Te contamos los secretos del clutch que la nueva socialite ha lucido este fin de semana en el enlace de Alfonso Cortina

Foto: Renata Collado. (Limited Pictures)
Renata Collado. (Limited Pictures)

Hay un nombre que suena fuerte entre las listas mujeres con más estilo de la actualidad. Es una mujer a la que hemos conocido recientemente y que ha entrado en la sociedad de la mano de Alonso Aznar. Su nombre: Renata Collado.

Foto: Felipe Cortina, en una foto de archivo. (Gtres)

A la mexicana que está en todos los eventos de la jet (que desde que acabó el confinamiento son un no parar) la hemos visto también este fin de semana en la boda de Felipe Cortina y Amelia Millán. La boda fue una auténtica alfombra roja de personalidades de la sociedad. Desde los tíos del novio Alberto Cortina y Elena Cué a Carlos Torretta y Marta Ortega o Tamara Falcó junto a su pareja, Iñigo Onieva, Nicolás Vallejo-Nágera y la tía y primas del novio Cari Lapique, Caritina y Carla Goyanes. Alonso Aznar, hijo de expresidente José María Aznar y Ana Botella, junto a su novia Renata Collado. De su look nos llamó un detalle en especial. La ceremonia religiosa se realizó en San Bartolomé Apóstol del pequeño pueblo de Retuerta del Bullaque (Ciudad Real). Tras la ceremonia los novios y sus invitados se trasladaron a la finca Vallegarcía, propiedad de la familia Cortina, ubicada en el corazón de los Montes de Toledo.

placeholder El bolso de Renata. (Limited Pictures)
El bolso de Renata. (Limited Pictures)


Renata Collado fue una de las que llamó la atención con su vestido de inspiración flamenca (pequeños guiños de lo rápido que se está adaptando a nuestro país). Apostó por un diseño de sutiles volantes rojos de seda, al que dio un toque único con la elección de los accesorios. Sorprendió con un clutch de la colección resort 2016 de Olympia Le Tan y con unos stilettos de print animal para romper con la sobriedad de su look.

¿Pero qué tenía este bolso que lo hacía tan especial? Nuestro ojo se detuvo sobre este inconfundible complemento que tiene aire vintage. Los bolsos de Le Tan son clutches y minaudières que imitan libros y que rondan los mil euros. Reversiona en cajas bordadas ediciones únicas de grandes obras de la literatura, pero también latas de caviar, billetes de banco o minicartones de leche. Unas piezas que desde hace años atesoran Michelle Williams, Chloë Sevigny, Nathalie Portman o Clémence Poésy. Desde imágenes religiosas hasta del clásico Snoopy, todo cabe en la imaginería de esta diseñadora que se formó en los cuarteles de Chanel y que también ha ejercido como Dj residente de uno de los clubs más cool de Paris, Le Baron.

placeholder Olympia Le Tan.
Olympia Le Tan.


Renata eligió el bolso de 'Alicia en el país de las maravillas' de 2016. La diseñadora de accesorios francesa lleva más de una década usando el humor y los guiños a los clásicos para enamorar a mentes curiosas. La creadora le contaba al medio especializado en moda 'Business Of Fashion': “Soy una persona bastante divertida, así que me gusta incorporar eso a mi trabajo”, dijo Le Tan, cuyas clutches también han sido llevados a la alfombra roja por Michelle Williams ('El guardián entre el centeno'), Natalie Portman ('Lolita'). Chloë Sevigny ('Moby Dick') y Tilda Swinton ('Ant and Bee', de Angela Banner). “Al diseñar mis piezas, siempre espero que diviertan a los demás tanto como a mí. Ya hay tantas otras cosas en las que debemos tomarnos en serio”, agregó Le Tan.

Parece que Renata sabe cómo cumplir con el protocolo, pero le gusta aportar un toque distintivo y único. Seguro que lo vemos en sus próximos looks.

Hay un nombre que suena fuerte entre las listas mujeres con más estilo de la actualidad. Es una mujer a la que hemos conocido recientemente y que ha entrado en la sociedad de la mano de Alonso Aznar. Su nombre: Renata Collado.

El redactor recomienda