Ymelda Bilbao de la Cierva: aire bohemio en su día y mucho colorido entre las invitadas
  1. Novias
LA BODA DE YMELDA BILBAO

Ymelda Bilbao de la Cierva: aire bohemio en su día y mucho colorido entre las invitadas

No te pierdas los detalles del vestido de novia de Ymelda Bilbao de la Cierva y de las invitadas al enlace

Foto: El vestido de novia de Ymelda Bilbao. (Gtresonline)
El vestido de novia de Ymelda Bilbao. (Gtresonline)

Ymelda Bilbao de la Cierva, segunda hija del financiero Mikel Bilbao y de la conocida periodista de belleza Teresa de la Cierva, ya ha contraído matrimonio con Borja Mesa Jareño en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Como era de esperar, los invitados a un enlace tan especial han apostado por sofisticados looks para acudir a esta cita tras haber celebrado anoche una pequeña pre-boda en las Bodegas Hidalgo La Gitana. Antes de analizar el dress code de las asistentes, en el que queda claro que personajes como Marta Ortega o Inés Domecq han calado a la hora de transformar los códigos de moda escogidos por las invitadas a la boda, vamos a hablar del vestido de novia de Ymelda Bilbao de la Cierva.

Una novia Boho-Couture

placeholder Ymelda Bilbao. (Gtresonline)
Ymelda Bilbao. (Gtresonline)

Ymleda ha apostado por un sencillo vestido de efecto dos piezas de Navascues con cuerpo transparente que dibuja una ligera silueta acampanada en la manga, que termina con encaje cerrado. Este detalles es el que hace que el look sea realmente bohemio. Este detalle se repite a su vez en la cintura, que se ciñe para crear el efecto dos piezas. Sin lugar a dudas, ha sido el imponente velo, compuesto por dos tonalidades diferentes, el que ha deslumbrado.

placeholder Ymelda Bilbao. (Gtresonline)
Ymelda Bilbao. (Gtresonline)

La novia ha combinado el vestido con sandalias de tacón y plataforma color nude, ideales para aguantar todo el día con comodidad y sofisticación. Ymelda refuerza el sabor boho del look con un tocado floral de estilo soft midsommer, un peinado pretendidamente relajado y un sencillísimo ramo de flores.

placeholder Ymelda Bilbao. (Gtresonline)
Ymelda Bilbao. (Gtresonline)

Invitadas bohemias

placeholder Patricia Olmedilla. (Gtresonline)
Patricia Olmedilla. (Gtresonline)

Patricia Olmedilla ha puesto en práctica la fórmula de invitadas de boda perfecta dictaminada por Marta Ortega al apostar por un maxi vestido de satén de tendencia lencera. Elegir el color naranja en una boda de día es todo un acierto, y nos encanta cómo combina el vestido con mascarilla floral y con un peinado hiper natural acorde a las tendencias vistas en pasarela.

placeholder La madre de Borja Mesa. (Gtresonline)
La madre de Borja Mesa. (Gtresonline)

La madre de Borja ha escogido, como buena madrina, una mantilla y ha apostado por un dos piezas azul bebé de escote en uve que bien podría ser la versión senior del diseño con el que Inés Domecq acertó en la boda de Belén Corsini.

placeholder Mariló Montero. (Gtresonline)
Mariló Montero. (Gtresonline)

Mariló Montero ha apostado por un primaveral diseño floral de efecto patchwork que aporta el diseño un toque etéreo.

placeholder Marta Barroso. (Gtresonline)
Marta Barroso. (Gtresonline)

La periodista Marta Barroso también se ha decantado por un look de estética bohemia en el que el estampado floral se combina con el trabajo patchwork. Su look sirve de reflejo de algunas de las claves del vestido de novia de Ymelda, pues ambos comparten el que el detalle de mangas y cintura se repita.

placeholder Invitadas de la boda de Ymelda Bilbao. (Gtresonline)
Invitadas de la boda de Ymelda Bilbao. (Gtresonline)

Un nuevo ejemplo de que la estética bohemia y gipsy-chic ha sido la gran vencedora en la boda de Ymelda Bilbao es este maravilloso caftán floral de mangas maxi de caída asimétrica.

placeholder Invitados a la boda de Ymelda Bilbao. (Gtresonline)
Invitados a la boda de Ymelda Bilbao. (Gtresonline)

Nos ha encantado este liviano dos piezas color verde menta de silueta holgada, un look perfecto para la oficina al que las sandalias de plataforma naranjas le aportan el tono festivo.

placeholder Gonzalo de la cierva y moreno. (Gtresonline)
Gonzalo de la cierva y moreno. (Gtresonline)

Gonzalo de la Cierva y Moreno, duque de Terranova, a su llegada a la boda.

placeholder Invitados a la boda de Ymelda Bilnbao. (Gtresonline)
Invitados a la boda de Ymelda Bilnbao. (Gtresonline)

Un maravilloso ejemplo de cómo convertir un vestido estampado de Zara (este cuesta ahora 19,95 euros gracias a las rebajas) en el diseño perfecto para una boda de día: combinarlo con un tocado arquitectónico.

Bodas Vestido novia
El redactor recomienda