Parfois tiene un pantalón de edición limitada que favorece y estiliza
  1. Estilo
  2. Moda
NOS ENCANTA

Parfois tiene un pantalón de edición limitada que favorece y estiliza

Pocas veces tenemos la oportunidad de adquirir una prenda que sienta tan bien como esta. Ficha estos pantalones de la firma portuguesa para tus looks de verano

placeholder Foto: Pantalón de Parfois de edición limitada. (Cortesía)
Pantalón de Parfois de edición limitada. (Cortesía)

No todo el mundo sabe que Parfois, más allá de ser una de las firmas de bolsos y otros complementos por excelencia, tiene a la venta muchísimas prendas de ropaigual de apetecibles que cualquier otra firma del sector. Su página web así lo demuestra y en sus distintas categorías, a veces damos con diseños que no podemos dejar escapar porque, además de estar de absoluta tendencia, son cómodos, versátiles, estilosos y sientan de maravilla.

En una de nuestras habituales visitas a la tienda, hemos dado con unos favorecedores pantalones que, precisamente, reúnen todo esto que comentamos; según los hemos visto, hemos sentido un auténtico flechazo porque nos parecen ideales para esas noches estivales en las que las temperaturas bajan ligeramente y tenemos que prescindir de las faldas y vestidos, volviendo a prendas largas que nos abriguen un poco más.

placeholder Pantalón de Parfois de edición limitada. (Cortesía)
Pantalón de Parfois de edición limitada. (Cortesía)

Estamos ante unos pantalones de tiro alto y silueta recta que tan de moda están desde hace un tiempo y no mucha gente se ha atrevido a probar todavía. Sin embargo, se trata de uno de los modelos de pantalón que más estilizan porque al dibujarse una línea recta, a través de su forma, hacen que las piernas parezcan más largas. Además, otra ventaja de este tipo de pantalones es que nos dan mayor libertad de movimientos que los 'skinny', de corte más ajustado y muchas veces, incómodo.

Lo que diferencia a estos pantalones de Parfois de otros de cualquier otra firma son varios atributos que han hecho que nos inclinemos por ellos y que vamos a detallar a continuación. En primer lugar, el tejido en el que han sido confeccionados: 100% algodón. Un material fresquito, confortable y, como hemos comentado en otras ocasiones, especialmente indicado para aquellas personas con piel sensible que traten de evitar texturas más ásperas.

placeholder Pantalón de Parfois de edición limitada. (Cortesía)
Pantalón de Parfois de edición limitada. (Cortesía)

Por otro lado, el hecho de que hayan sido diseñados y fabricados en un bonito tono amarillo pastel, también de tendencia en esta temporada primavera-verano, desmarcándose del clásico color denim, pero sin llegar a ser los clásicos pantalones blancos que muchas veces cuesta más lucir porque creemos que van a dar una ilusión óptica de mayor amplitud (no siempre tiene por qué ser así) y con la misma facilidad para ser combinados con prendas de todo tipo de estampados o colores.

Por último, cabe destacar que en la página web de Parfois catalogan a este diseño como "Limited Edition", es decir, se trata de un diseño de edición limitada que estará a la venta, únicamente hasta agotar stock. Algo que no será muy difícil, teniendo en cuenta que es un modelo de pantalón fresquito e ideal para la época estival que podremos llevar tanto con sandalias planas como unas alpargatas con cuña e incluso, con unas sencillas deportivas blancas.

placeholder Pantalón de Parfois de edición limitada. (Cortesía)
Pantalón de Parfois de edición limitada. (Cortesía)

Las opciones son infinitas y la manera en la que combines este pantalón de Parfois dependerá de la ocasión para la que quieras llevarlo. Lo que es cierto, es que gracias a lo que hemos comentado sobre su patrón y tejido, la comodidad estará garantizada para no querer dejar de ponérnoslo durante una jornada entera. Así, lo lucirás de manera acertada, tanto para un plan informal en una terraza con amigos o un caluroso día de trabajo en la oficina.

Teniendo en cuenta el hecho de que es de edición limitada y que se vende solamente en las tallas M y L es posible que se agote más pronto que tarde; te recomendamos, por tanto, adquirirlo cuanto antes si te ha gustado. ¿Su precio? Solamente 30 euros. Una oportunidad única que no puedes dejar escapar.

Parfois Pantalón Moda verano
El redactor recomienda