Mango crea necesidades con estos pantalones de lino cómodos y de tendencia
  1. Estilo
  2. Moda
NUEVO MUST

Mango crea necesidades con estos pantalones de lino cómodos y de tendencia

Llevar pantalones largos en verano es posible si optamos por un modelo tan fresquito y confortable como este de la firma catalana

placeholder Foto: Pantalones de lino de Mango. (Cortesía)
Pantalones de lino de Mango. (Cortesía)

Una de las tendencias que han irrumpido con fuerza en las tiendas este verano ha sido la de las prendas confeccionadas en lino. Bien es cierto que, en los últimos tiempos, hemos podido ver algún que otro diseño en este material, presente en el catálogo de las distintas firmas de moda de nuestro país, pero este año la diversidad de modelos es notable.

Camisas, vestidos, faldas, caftanes, kimonos... las marcas se rinden a este tejido a través de todo tipo de prendas y de estas, destacan, sobre todo, los pantalones. Una propuesta ideal para aquellas personas que no quieran prescindir de los pantalones largos en verano, pero necesiten diseños aptos para las altas temperaturas propias de la época y, evidentemente, con el mismo estilo y sofisticación de cualquier otra pieza similar.

placeholder Pantalones de lino de Mango. (Cortesía)
Pantalones de lino de Mango. (Cortesía)

En este sentido, Mango tiene mucho que decir pues, además de tener varias líneas con el lino como protagonista, vende unos pantalones que, nada más verlos se nos han hecho absolutamente necesarios porque sientan de maravilla y nos pueden llegar a proporcionar toda la comodidad que buscamos en esta prenda.

Estamos ante un modelo de pantalón confeccionado, como no podía ser de otra forma, en 100% lino y disponible en varios colores. Se caracteriza por su corte recto que estiliza las piernas al tiempo que realza los glúteos, tiro medio, cintura elástica con cordón ajustable y un forro interior para evitar transparencias.

placeholder Pantalones de lino de Mango. (Cortesía)
Pantalones de lino de Mango. (Cortesía)

Como comentamos, se vende en varias tonalidades: beis, azul marino, morado claro, khaki y el clásico tono del lino, el blanco roto. Todas perfectamente ponibles, tanto para ocasiones distendidas como puede ser un paseo durante las vacaciones, pero también para ir a la oficina en una calurosa jornada de trabajo.

Si optamos por estos pantalones para esta última situación, lo mejor será combinarlos con una americana de lino también, cómoda y fresquita, como la que os enseñamos de Massimo Dutti hace unos días, idónea para la época estival, y unas sandalias de tacón sensato que suban de nivel el look.

placeholder Pantalones de lino de Mango. (Cortesía)
Pantalones de lino de Mango. (Cortesía)

Nos fascinan las combinaciones que propone la propia firma con camisas a tono o a contraste, pero en el mismo material. Más allá de las virtudes que tiene el lino como tejido de calidad al tener una excelente capacidad de absorción de la humedad y, por tanto, ser en cierta manera termorregulador, está de absoluta tendencia.

Por eso, pocas personas existen que actualmente no tengan alguna prenda básica de lino en su fondo de armario, aunque si es tu caso, empezar por estos pantalones de Mango es una opción más que acertada por todas las virtudes que te hemos detallado y su aire atemporal, gracias al cual, tardarán en pasar de moda.

placeholder Pantalones de lino de Mango. (Cortesía)
Pantalones de lino de Mango. (Cortesía)

Disponibles en una gama de tallas que van de la XS a la XL, tienen un precio de solamente 30 euros por lo que hablamos de una inversión más que rentable que resolverá muchos de nuestros problemas estilísticos cuando no nos apetezca lucir piernas, pero el calor siga estando presente.

No lo dudes y adquiere este modelo de Mango en cualquiera de sus colores porque las posibilidades que tiene son tantas como tú misma imagines. Estamos seguras de que va a ser un auténtico éxito en ventas, teniendo en cuenta que ya ha conquistado a alguna que otra influencer... ¡Corre y fíchalo ya!

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Mango Pantalón Moda verano
El redactor recomienda