Este bolso de Parfois es atemporal, cómodo e imprescindible
  1. Estilo
  2. Moda
NUEVO MUST

Este bolso de Parfois es atemporal, cómodo e imprescindible

Renueva tus básicos con un complemento a precio asequible que resolverá todos tus looks

placeholder Foto: Bolso de Parfois. (Cortesía)
Bolso de Parfois. (Cortesía)

No es tarea fácil encontrar un bolso que se adapte a todas nuestras necesidades y, además, combine con casi con todo nuestro armario dando como resultado infinidad de looks acertados. Entre las características que buscamos en un complemento de este estilo tratamos de que sea bonito, lógicamente, pero también lo más cómodo y práctico posible; si además de todo esto, damos con un bolso confeccionado a partir de materiales de calidad, estaremos ante el modelo perfecto.

Como sucede con todas las prendas de ropa, los bolsos que se venden en las diferentes tiendas de moda están marcados por las corrientes estilísticas que imperan en ese momento en el sector. Si bien es cierto que, por ejemplo, no solemos alargar la vida útil de un vestido veraniego más de dos temporadas porque consideramos que se ha pasado de moda, en el ámbito de los bolsos priorizamos la atemporalidad del diseño para que permanezca en nuestro armario el mayor tiempo posible.

placeholder Bolso de Parfois. (Cortesía)
Bolso de Parfois. (Cortesía)

Atemporalidad, comodidad y practicidad son, precisamente, las tres palabras que definen al bolso que hemos encontrado en una de nuestras habituales vueltas por Parfois. El equipo de diseño de la firma portuguesa sabe dar en el clavo con lo que busca y necesita la gente y, por esta razón, cuenta en su catálogo con modelos aptos para todos los gustos y, sobre todo, para todo tipo de ocasiones, sin perder atributos clave como el tamaño, la disposición de bolsillos, o el confort de sus correas.

La pieza que hemos fichado se basa en un bolso bandolera con bolsillo exterior con cierre de cremallera. También posee bolsillo interior, asa de hombro ajustable y extraíble y está disponible en dos colores: blanco y negro. Dos tonalidades básicas e imprescindibles en cualquier fondo de armario que nos permiten crear looks de todo tipo, ya sea en clave minimalista con prendas a tono o completamente a contraste con estilismos a todo color en los que el bolso pase desapercibido.

placeholder Bolso de Parfois. (Cortesía)
Bolso de Parfois. (Cortesía)

Lo mejor de este modelo no es solamente lo cómodo y práctico que es al tener un tamaño medio (sus medidas son 28x17.5x6 centímetros (LxAxA)), sino también que cuenta con una forma original que se ubica entre el media luna y el bolso baguette, fomentando ese aire atemporal que mencionábamos antes, pero enmarcándolo entre las últimas tendencias que podemos ver en el street-style en lo que a los accesorios se refiere.

De esta manera, podremos llevar este diseño en cuestión, tanto para un plan casual con amigos -ya sea en invierno a través del modelo oscuro, o en verano, optando por el blanco- como parte de nuestros habituales looks working, pues se trata de un bolso que tiene el tamaño perfecto para transportar todas nuestras cosas indispensables para ir a la oficina, pero sin que nos abulte demasiado como para ser una molestia durante el trayecto.

placeholder Bolso de Parfois. (Cortesía)
Bolso de Parfois. (Cortesía)

En definitiva, si estás buscando un modelo con el que renovar el bolso que tienes desde hace años y que llevas para todo, ten en cuenta esta propuesta de Parfois porque te aseguramos que no vas a querer dejar de ponértela en cuanto te la pruebes. ¿Lo mejor? Su precio. Por menos de 20 euros, 18 para ser exactos, puedes adquirir este diseño en cualquiera de sus dos tonalidades.

A nosotras nos ha gustado tanto que estamos planteándonos fichar los dos y multiplicar por mil las posibilidades para combinar y construir outfits sencillos y cómodos, pero también completamente estilosos. No esperes más y busca este bolso en la página web de la firma o en cualquiera de sus tiendas físicas, antes de que se agote porque promete arrasar en ventas.

Parfois Bolsos
El redactor recomienda