Las 4 prendas rebajadas que debes fichar antes de que cierre Violeta by Mango
  1. Estilo
  2. Moda
ÚLTIMA OPORTUNIDAD

Las 4 prendas rebajadas que debes fichar antes de que cierre Violeta by Mango

Antes de lo que imaginamos, Mango absorberá su línea para tallas grandes Violeta. Así, el momento de adquirir algunas de sus prendas es ahora o nunca

placeholder Foto: Chaqueta guipur estilo boho de Violeta by Mango. (Cortesía)
Chaqueta guipur estilo boho de Violeta by Mango. (Cortesía)

Hace unos meses nos enterábamos de una noticia que cambiará la línea de actuación del sector textil en nuestro país o, al menos, en Mango. La firma catalana absorbe a la que, hasta ahora, era su submarca destinada a tallas grandes: 'Violeta'. Esto, lejos de ser una mala noticia, es algo positivo para el movimiento curvy y la aceptación en la sociedad de aquellos cuerpos "no normativos", puesto que estas tallas estarán presentes en la sección de mujer de la firma como lo hacen las otras.

En definitiva, no habrá una diferenciación entre "tallas normativas" y "plus size" y en la categoría 'Woman' se incluirán los mismos diseños solo que en una gama de tallas mucho más amplia. Eso sí, este cambio supone una renovación del catálogo y, por lo tanto, muchas prendas de 'Violeta' desaparecerán, antes de lo que esperamos. De hecho, la transición comenzará el próximo agosto y se extenderá hasta febrero de 2022. Así, te traemos cuatro prendas (y rebajadas) que puedes fichar antes de su adiós.

placeholder Pantalón vaquero culotte de Violeta by Mango. (Cortesía)
Pantalón vaquero culotte de Violeta by Mango. (Cortesía)

En primer lugar queremos destacar unos pantalones vaqueros porque son un básico imprescindible de fondo de armario y es el momento ideal de adquirirlos teniendo en cuenta que se encuentran rebajados en casi un 50% por lo que su precio pasa a ser de solamente 16 euros, frente a los 30 que costaban antes. Es un modelo culotte -tan de tendencia en las últimas temporadas- (lo que supone una forma de apuntarte a este tipo de pantalón si no lo has hecho ya) con tiro medio, cinco bolsillos, trabillas para el cinturón y cierre de cremallera y botón.

Se trata de un diseño con largo crop por lo que es ideal para personas bajitas a las que, de forma habitual, ciertas prendas les suelen quedar más amplias de lo normal y además, pertenece a la colección 'Commited' de Mango, por lo que ha sido confeccionado siguiendo técnicas y procesos de producción sostenibles o con materiales reciclados. Se vende en una gama de tallas que van de la 42 a la 54 y, por el momento, queda stock de todas ellas, aunque no prometemos que esto se mantenga.

placeholder Vestido rojo mini y fluido de Violeta by Mango. (Cortesía)
Vestido rojo mini y fluido de Violeta by Mango. (Cortesía)

En pleno proceso de fichar algunas de las mejores prendas rebajadas de Violeta, hemos dado con este precioso vestido rojo, ideal para incluirlo en nuestra maleta de vacaciones este verano. Un diseño corto y acampanado, con vuelo en el bajo, sin mangas y con escote en pico con cierre de lazo. Una opción ideal para disfrutar de un relajado paseo cerca del mar, al tiempo que vamos fresquitas y cómodas gracias a su tejido fluido.

Completamente versátil, es un vestido apto para llevarlo con sandalias con cierta plataforma como las que luce la modelo, pero también con zapatillas deportivas o zapatos de tacón sensato, subiendo la formalidad del look. Se vende de las tallas M a 4XL por tan solo 30 euros.

placeholder Pantalón corto con cinturón de Violeta by Mango. (Cortesía)
Pantalón corto con cinturón de Violeta by Mango. (Cortesía)

Una prenda que no puede faltar cada verano es, por supuesto, el pantalón corto. Si necesitas renovar tus básicos propios de la época estival, el momento es ahora, gracias a este modelo de pantalón corto de Violeta. Un diseño confeccionado en tejido de algodón en clave denim con silueta recta, cintura elástica, cinturón a tono desmontable, dos bolsillos laterales y cierre de dos botones. Se trata de una prenda que, como los primeros pantalones, pertenece a la línea sostenible 'Commited'.

A la venta de las tallas 44 a 54, tiene un descuento del 40% y un precio de 18 euros (antes 25). Nos fascina porque son casi infinitas las posibilidades que tiene para combinar gracias a su tonalidad caqui y construir estilismos, ya sea para ir a la oficina en una calurosa jornada o disfrutar de un plan casual con amigos en una terraza.

placeholder Chaqueta guipur estilo boho de Violeta by Mango. (Cortesía)
Chaqueta guipur estilo boho de Violeta by Mango. (Cortesía)

Por último, una de las muchas joyas presentes en el catálogo de la firma y rebajadas que no te puedes perder por nada del mundo. Una prenda que dotará a tus looks de un aire boho-romántico único, convirtiendo todos tus outfits en atuendos dignos de expertas e influencers. Hablamos, como no podía ser de otra forma, de la chaqueta de guipur que vende la firma a un precio de 60 euros frente a los 70 que costaba antes. Una inversión más que rentable que podremos lucir tantas temporadas como deseemos, teniendo en cuenta la calidad de sus materiales y el hecho de que no pasará de moda.

Se trata de una chaqueta confeccionada en algodón guipur, larga hasta media pierna con detalles en el bajo de aberturas laterales, cuello en pico, aplique de blonda y mangas tres cuartos. Disponible en dos franjas de talla: XL-2XL / 3XL - 4XL, es uno de esos diseños que podemos incluir en nuestro look playero y hacerlo espectacular o llevar en cualquier otra ocasión para aportar un toque único al estilismo.

Mango Curvy
El redactor recomienda