El nuevo bolso bombonera de Parfois nos enamora por su originalidad
  1. Estilo
  2. Moda
CÓMODO Y DIFERENTE

El nuevo bolso bombonera de Parfois nos enamora por su originalidad

Si estás en plena búsqueda de un bolso práctico y funcional, pero que también tenga un toque diferenciador de absoluta tendencia ficha este de Parfois

Foto: Bolso bombonera de Parfois. (Cortesía)
Bolso bombonera de Parfois. (Cortesía)

La búsqueda del bolso perfecto es de todo menos sencilla. Pocas veces damos con el tamaño, el patrón o la capacidad que deseamos en este tipo de complementos a la primera y, cuando esto sucede, no podemos dejar de ponérnoslo y nos cuesta mucho completar nuestros estilismos con algún otro. En este sentido, visitar de vez en cuando tiendas como Parfois es una tarea casi obligatoria porque solo en ellas, encontraremos algo similar al espectacular bolso bombonera con el que hemos dado nosotras.

El equipo de diseño de la firma portuguesa nos ha dejado en shock al presentar, entre sus novedades, un bolso con una forma que hacía tiempo que no veíamos en su catálogo y en una mezcla de texturas que dan lugar a la combinación perfecta. Así, consiguen que sea un modelo bombonera cómodo, versátil y atemporal que vamos a poder llevar durante estos meses de la época estival, pero también a lo largo del otoño. ¿Lo mejor? A un precio del todo asequible.

placeholder Bolso bombonera de Parfois. (Cortesía)
Bolso bombonera de Parfois. (Cortesía)

Estamos ante un bolso confeccionado en papel y poliuretano sin otro objetivo que conseguir un efecto rafia y un efecto piel en una mezcla que se logra, gracias a las tiras negras que forman parte del diseño de la pieza sobre el fondo en color tierra, propio de estos materiales. Posee asa larga de hombro ajustable que se extiende hasta los 55 centímetros, así como el sistema de cierre y ajuste que poseen estos bolsos tipo saco en la parte superior del complemento con tiras a tono y arandelas en oro.

Para las que no sabían de la existencia de este estilo de bolsos tan funcionales, los bombonera deben su nombre a que su forma se asemeja al envoltorio clásico de un bombón, aunque también son llamados, a menudo, tipo saco o bucket. Son especialmente prácticos porque tienen una forma de abrirlos y cerrarlos rápida y sencilla, al tiempo que todos los enseres quedan bien protegidos, además, no suelen ser demasiado abultados, son cómodos de llevar y completamente estilosos.

placeholder Bolso bombonera de Parfois. (Cortesía)
Bolso bombonera de Parfois. (Cortesía)

Este bolso, en concreto, es de tamaño medio y, según podemos ver en las imágenes que nos ofrece la firma, cuenta con un pequeño bolsillo interior para organizar todas nuestras cosas de manera eficaz. El espacio no será, sin duda, un problema con este modelo porque tiene capacidad para lo más básico y algunas otras cosas más que necesitemos y lo mejor, sin abultar demasiado como para que pueda resultarnos incómodo a la hora de movernos, caminar o llevarlo durante todo el día.

En cuanto a las formas de combinarlo, si bien puede tratarse de un diseño algo más atrevido de lo que estamos acostumbradas en lo que a bolsos de mimbre se refiere, es ideal para todo tipo de ocasiones o planes. Unos pantalones blancos, camisa de rayas, alpargatas en negro y esta bombonera y tendrás un look sobresaliente con el que ir al trabajo en un caluroso día de oficina y después a cenar o tomar algo con amigos en una terraza.

placeholder Bolso bombonera de Parfois. (Cortesía)
Bolso bombonera de Parfois. (Cortesía)

Si te ha gustado tanto como a nosotras este bolso y ha logrado convencerte para que sea tu nueva adquisición, todavía no sabes lo mejor: su precio. Por solamente 26 euros puede ser tuyo un complemento que lo tiene todo para convertirse en nuestro must estos próximos meses porque cumple todas las características que mencionábamos al principio, necesita un bolso para ser perfecto: calidad, capacidad, comodidad, estilo y, por supuesto, tendencia. No lo pienses más y renueva tu colección con el bolso de Parfois más original de la temporada porque, efectivamente, hay vida más allá de las rebajas.

Parfois Bolsos Moda verano
El redactor recomienda