Necesitas estas sandalias planas de Stradivarius porque son pura tendencia
  1. Estilo
  2. Moda
NOS FASCINAN

Necesitas estas sandalias planas de Stradivarius porque son pura tendencia

Cómodas, disponibles en tres colores y 100% trendys, así son las sandalias de Stradivarius que prometen arrasar en ventas y te gustarán tanto como a nosotras

Foto: Sandalias planas con tiras de Stradivarius. (Cortesía)
Sandalias planas con tiras de Stradivarius. (Cortesía)

El calzado es uno de los elementos que más posibilidades estilísticas ofrece, ya que existen infinitos modelos, aptos para todos los gustos, de distintos estilos, colores y formas y, a menudo, sirve como perfecto broche de oro a un look e incluso, como pieza central del mismo. En verano, son las sandalias las que cumplen con esta función, ya que pasan a ser las protagonistas de la mayoría de atuendos.

Stradivarius no ha dejado de lanzar distintos modelos de sandalias con diseños que siguen las tendencias que imperan en el sector este verano, pero sin descuidar atributos imprescindibles en este tipo de calzado como pueden ser la comodidad, la versatilidad y, por supuesto, el hecho de que tengan un precio asequible que no nos haga desembolsar una gran cantidad.

placeholder Sandalias planas con tiras de Stradivarius. (Cortesía)
Sandalias planas con tiras de Stradivarius. (Cortesía)

En una de nuestras habituales visitas a la firma de Inditex, el equipo de diseño de la misma nos ha sorprendido con un nuevo par de sandalias que nos han conquistado, nada más verlas, y queremos incluirlas ya en nuestro vestidor porque podemos construir todo tipo de estilismos con ellas, tanto si queremos que el calzado pase desapercibido o que sea el elemento que más brille en un outfit en clave casual o más formal en determinados eventos festivos o para ir al trabajo.

Estamos ante unas sandalias planas que cuentan con un diseño 100% trendy desde la temporada pasada, pero cuya corriente estilística se ha extendido hasta nuestros días: la puntera cuadrada. A esto, se le une el detalle de tiras cruzadas -también muy de moda actualmente-, así como la plantilla interior ligeramente acolchada en el mismo tono que el resto de la pieza y el cierre mediante las propias tiras atadas al tobillo. A la venta en tres colores: oro, beige y verde.

placeholder Sandalias planas con tiras de Stradivarius. (Cortesía)
Sandalias planas con tiras de Stradivarius. (Cortesía)

Si bien es cierto que las posibilidades para combinar estas sandalias, teniendo en cuenta sus tonalidades, son casi infinitas, nos llaman la atención las de color dorado especialmente, puesto que pueden formar parte de cualquier look de invitada en esta temporada BBC (bodas, bautizos y comuniones), ya sea como segundo calzado, una vez hayamos decidido bajarnos de los tacones, o para llevarlas desde el inicio del evento (ahora más que nunca está de moda ir en planos).

Por su parte, las sandalias en verde y beige nos fascinan para meterlas en nuestra maleta de vacaciones. No podemos dejar de imaginar como quedaría con un vestido de aire boho, mientras disfrutamos de un paseo cerca del mar o una jornada turística por alguna ciudad. Eso sí, también serán superponibles en el momento en el que queramos utilizarlas para ir a la oficina en una calurosa jornada, ya sea con bermudas o pantalones cortos, falda midi o cualquier otra prenda.

placeholder Sandalias planas con tiras de Stradivarius. (Cortesía)
Sandalias planas con tiras de Stradivarius. (Cortesía)

A la venta de los números 35 a 41, si te han gustado estas sandalias en cualquier de sus tres colores, no tardes en ir a ficharlas a cualquiera de las tiendas físicas de Stradivarius o adquirirlas a través de su tienda online porque se las hemos podido ver lucir a varias influencers en sus respectivas cuentas de Instagram y, en consecuencia, algunas de sus números cuelgan el cartel de 'sin existencias' o el de 'pocas unidades'.

Lo mejor de todo es, sin duda, su precio. Por tan solo 20 euros, pueden ser tuyo este modelo de sandalias con el que pisarás fuerte en el street style y derrocharás estilo acorde a las últimas tendencias. Además, estamos seguras de que no pasarán de moda, por lo que puedes alargar su vida útil tantas temporadas como desees.

Stradivarius Zapatos Moda verano
El redactor recomienda