¿Marta Ortega ha sido lo más esta temporada de bodas?
  1. Estilo
  2. Moda
INVITADA CON MUCHO ESTILO

¿Marta Ortega ha sido lo más esta temporada de bodas?

La heredera del imperio de la moda demuestra su ojo en todos los enlaces. Aquí tienes un resumen completo de sus looks

Foto: Carlos Torretta y Marta Ortega. (CP)
Carlos Torretta y Marta Ortega. (CP)

Está claro que Marta Ortega tiene una visión de la moda única y personal que nos ha demostrado desde que empezó a responder a las invitaciones que ha recibido el matrimonio Torreta-Ortega los últimos meses. Looks atrevidos en cortes, colores, formas, estilos. Fuera de lo común. Nadie como ella para representar las tendencias más sofisticadas. Porque ella no sigue las habituales, ella va más allá.

Foto: Marta Ortega Pérez y Sandra Ortega Mera, en un montaje de Vanitatis.

Nos lo ha demostrado en cada evento al que ha acudido, en cada boda a la que ha asistido a lo largo de estas semanas en las que ha quedado claro que nadie entiende la moda como la hija del fundador de Inditex.

placeholder Carlos Torretta y Marta Ortega, en la boda de Carlos Cortina y Carla Vega-Penichet. (Gtres)
Carlos Torretta y Marta Ortega, en la boda de Carlos Cortina y Carla Vega-Penichet. (Gtres)

Aunque en sus primeras apariciones los colores discretos y neutros fueron su máxima, a medida que ha ido llegando el verano sus looks empezaron a vibrar con tonos más vitales como este fucsia. Para asistir a la boda de Carlos Cortina y Carla Vega-Penichet, celebrada en Jerez de la Frontera, eligió un diseño satinado de Valentino, su marca fetiche, de línea camisera en color rosa intenso que jugaba con la superposición de prendas y se cruzaba sobre un top. Una pieza anudada de manera informal que dejaba vislumbrar un segundo diseño debajo. Lo contrastó con un collar de piedras en tonos verdes y se subió a unas sandalias rosas atadas al tobillo y con un tacón cuadrado de metacrilato transparente.

placeholder Marta Ortega y Carlos Torretta, en Jerez. (Gtres)
Marta Ortega y Carlos Torretta, en Jerez. (Gtres)

El vestido que llevó a la preboda en Jerez rompía con todos los tabús. Ese sobre que no se puede vestir de blanco para asistir a una boda. Marta decidió que el día antes no hay problema. Un diseño blanco de corte romántico con tirantes y volantes que tenía mucha caída. Largo hasta el tobillo y con escote cuadrado, lo acompañó con las sandalias de Valentino de piel de becerro laminada con tachuelas y altura de tacón de 9 centímetros y un bolso de mano en el mismo tono.

placeholder Marta Ortega y Carlos Torretta.
Marta Ortega y Carlos Torretta.

En esta ocasión, Marta hizo una apuesta por un vestido de red con pedrería que combinó con unas sandalias doradas, un recogido de bailarina y un clutch de Hermès para la boda de Felipe Cortina y Amelia Millán. Volvió a recurrir a Valentino en esta elección de vestido sirena de corte vintage que también buscaba un efecto de superposición de prendas, mediante un cuerpo de pedrería y una falda azul noche con vuelo.

placeholder Marta Ortega y Carlos Torretta, en Gijón. (Gtres)
Marta Ortega y Carlos Torretta, en Gijón. (Gtres)

Rompió todos los esquemas de los expertos en moda y en Vanitatis decidimos consultar con algunos para que nos dieran su opinión sobre ese 'llamativo' outfit. Fue en la boda de Pedro Bravo y Carlota Pérez-Pla, los medios especializados en tendencias aplaudieron su elección, que por descontado no estuvo exenta de críticas. El objeto de estos comentarios fue un vestido color chocolate de estética lencera, sobre el que llevó un jersey negro de punto calado de Valentino. Los acompañó con unos stilettos de Bottega Veneta, la firma de moda fetiche de las entendidas y un bolso de mano de Hermès, el mismo que había lucido en la boda anterior en otro tono.

Unos meses en el que la heredera de Inditex nos ha inspirado y que esperamos que os sirva para futuros eventos.

Bodas
El redactor recomienda