Es noticia
Menú
Anna Castillo se enfunda en cuero en San Sebastián
  1. Estilo
  2. Moda
SEMANA DEL CINE DE DONOSTI

Anna Castillo se enfunda en cuero en San Sebastián

La actriz ha posado para los fotógrafos con un vestido negro de una firma con sello español

Foto: Anna Castillo. (LP)
Anna Castillo. (LP)

Anna Castillo estrena película en el Festival de San Sebastián, 'Mediterráneo', una historia en la que ha compartido reparto con Eduard Fernández, Dani Rovira, Anna Castillo, Sergi López, Àlex Monner y Patricia López Arnaiz.

Para su aparición ante los medios, la actriz ha desfilado con un look que formaban dos piezas, un top palabra de honor de piel negra de Loewe con una falda evasé de la misma marca. Una apuesta minimal a la par que elegante para el mediodía de este jueves. En sus pies, unas sandalias de tiras en un tono malva que rompían la oscuridad de su apuesta.

placeholder Anna Castillo. (LP)
Anna Castillo. (LP)

La intérprete parece que está pasando unos días estupendos en la ciudad de la playa de la Concha. ¿Por qué lo decimos con tanta seguridad? Porque hace unos días se publicaba la noticia de que compartió mesa con el cantante C. Tangana y Greta Fernández. Disfrutaron de una cena en la terraza de un restaurante del muelle de San Sebastián. En su visita a la capital guipuzcoana con motivo del Zinemaldia, degustó el pescado y marisco del establecimiento La Rampa junto a más amigos.

La ganadora de un Goya tiene la friolera de cuatro proyectos pendientes de estreno, su futuro se acerca aún más prometedor y reivindicativo. Maquillada ligeramente con productos de Dior, el protagonismo se ha centrado en los labios, para los que ha elegido un tono coral suave que resaltaba una piel con un 'no makeup-makeup' (ese que parece que la piel no lleve prácticamente nada, tan solo una ligera capa de maquillaje).

Foto: María Valverde, con un potente labial rojo en el Festival de Cine de San Sebastián. (Getty)

La cinta que hoy presentaba y de la que Anna forma parte del elenco se estrenará el día 1 de octubre. Dirigida por Marcel Barrena es, junto con ‘Madres paralelas’ de Almodóvar y ‘El buen patrón’ de Fernando León de Aranoa, una de las tres preseleccionadas para representar a España en la próxima edición de los Oscar.

La película arranca en el otoño de 2015, la historia la protagonizan dos socorristas, Oscar (Eduard Fernández) y Gerard (Dani Rovira), que viajan hasta Lesbos (Grecia), impactados por la fotografía de un niño ahogado en las aguas del Mediterráneo. Al llegar descubren que muchas personas arriesgan sus vidas en el mar huyendo de conflictos armados sin que nadie ejerza labores de rescate. Junto a Esther (Anna Castillo) y Nico (Sergi López) crearán un equipo de salvamento y harán visible una realidad que afecta a toda Europa.

Anna Castillo estrena película en el Festival de San Sebastián, 'Mediterráneo', una historia en la que ha compartido reparto con Eduard Fernández, Dani Rovira, Anna Castillo, Sergi López, Àlex Monner y Patricia López Arnaiz.

El redactor recomienda