El pantalón campana ideal para bajitas está en Stradivarius
  1. Estilo
  2. Moda
PURA TENDENCIA

El pantalón campana ideal para bajitas está en Stradivarius

Aunque es una de las grandes tendencias, muchas no apuestan por el pantalón campana porque no les sienta como le gustaría. Este de Stradivarius sí lo hará

Foto: El pantalón campana ideal para bajitas de Stradivarius. (Cortesía)
El pantalón campana ideal para bajitas de Stradivarius. (Cortesía)

Ahora, que el pantalón pitillo parece relegado a un segundo plano, se han impuesto otras siluetas de pantalón que no dejamos de ver lucir a las distintas prescriptoras de moda. En este sentido, son los modelos de pernera ancha y especialmente, los de tipo flare (ajustados en la zona de los muslos y acampanados en el bajo) los que se han consolidado como uno de los grandes favoritos.

No son pocas las personas que, tras descubrir este tipo de pantalón y lo bien que sienta, al ajustarse a las caderas y realzar las curvas naturales de la silueta, se han lanzado a su compra masiva. Eso sí, en el caso de las más bajitas no siempre encuentran el modelo ideal porque su largo puede llegar a ser más amplio de lo que debería. Por suerte, Stradivarius lo pone fácil y presenta en su catálogo un pantalón flare idóneo para que, seas alta o baja, te sumes a la tendencia de la campana.

placeholder El pantalón campana ideal para bajitas de Stradivarius. (Cortesía)
El pantalón campana ideal para bajitas de Stradivarius. (Cortesía)

Entrando en detalles, más que un pantalón se tratan de unas mallas ajustadas que hacen las veces de esta prenda. Es una malla de tiro alto y bajo acampanado que sienta de maravilla a todo el mundo, independientemente de su tipo de cuerpo, por las virtudes que señalábamos antes y porque, además, el hecho de haber sido confeccionada en un tejido elástico, hace que se adapte, todavía más a la figura, al tiempo que permite una total libertad de movimientos y es completamente cómodo.

Pero, ¿por qué están especialmente indicados para las más bajitas? Por su corte crop a la altura del tobillo que le desmarca del resto de modelos flare que acostumbran a tener el bajo acampanado mucho más amplio, llegando a cubrir, incluso, parte del calzado. Con este tipo de largo, las mujeres de menor altura se asegurarán de que están llevando un pantalón que no se ve excesivamente abultado y las más altas, disfrutarán de todos los beneficios estilísticos que tiene el corte crop.

placeholder El pantalón campana ideal para bajitas de Stradivarius. (Cortesía)
El pantalón campana ideal para bajitas de Stradivarius. (Cortesía)

Disponible en dos colores: blanco y negro. Es la prenda ideal para presumir de calzado y lo mejor, es que puede llevarse con todo tipo de calzado y darle un aire completamente distinto en cada ocasión. De esta manera, será un pantalón del que hagamos gala en la oficina con una sencilla camisa a contraste, ligeramente metida por dentro y zapatos de tacón sensato a juego o, en clave informal, con zapatillas deportivas de bota como las que propone la firma, a través de la modelo, y un jersey.

Lo lleves como lo lleves, lo que es evidente es que estas mallas 'kick flare' son sinónimo de éxito por el confort que pueden llegar a aportarnos para llevarlas durante toda una jornada fuera de casa, al tiempo que derrochamos estilo y lucimos un look digno de cualquier 'it girl'. La cuestión es que se trata de un modelo versátil, pero también atemporal que podremos guardar en nuestro fondo de armario y alargar su vida útil tantas temporadas como nosotras mismas queramos.

placeholder El pantalón campana ideal para bajitas de Stradivarius. (Cortesía)
El pantalón campana ideal para bajitas de Stradivarius. (Cortesía)

Seas alta o bajita, no dejes pasar la oportunidad de fichar estos espectaculares pantalones que, en cuanto te los pruebes, no querrás dejar de ponerte gracias a lo cómoda que estarás y lo favorecida que te verás, te damos palabra de ello. A la venta en una gama de tallas que van de la XS a la XL, si te han gustado no tardes en ficharlos mediante la tienda online de la firma de Inditex o en cualquiera de sus establecimientos físicos porque son un must-have que promete arrasar en ventas.

Más aún, si tenemos en cuenta su espectacular precio: solamente 20 euros. El momento de sumarte a la tendencia de los pantalones campana es ahora o nunca gracias a este diseño tan estiloso y especial. Para ir al trabajo, para un plan con amigas, para una jornada de compra... Se nos ocurren infinitas ocasiones para lucir estos pantalones, solo tienes que hacer lo posible porque formen parte de tu armario.

Pantalón Stradivarius Moda otoño-invierno
El redactor recomienda