Es noticia
Menú
Los 3 nuevos bolsos de cuero de Massimo Dutti para invertir en tesoros de calidad
  1. Estilo
  2. Moda
Decisiones rentables

Los 3 nuevos bolsos de cuero de Massimo Dutti para invertir en tesoros de calidad

Massimo Dutti lanza al mercado tres nuevos bolsos de piel dignos de un fondo de armario de calidad, pues son un tesoro esencial que nunca pasan de moda

Foto: Bolso bandolera de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)
Bolso bandolera de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)

El tiempo es oro y tu ropa puede ayudarte a sacarle el máximo provecho a cada minuto porque, aunque suene descabellado, un buen bolso estrella que combine con todo tu armario puede resultar en muchos segundos ahorrados al final de cada semana y Massimo Dutti lo sabe.

Confirmarlo es tan sencillo como pensar en todas esas veces en las que has estado meditando cuál tipo de zapato, bolso, americana, blusa o pantalón es más adecuado para tu look o para la ocasión para la que te vistes. El 'no sé qué - inserte prenda o complemento aquí - ponerme' es algo que nos persigue a todas y la clave para dejar esa temida frase atrás es apostar por diseños básicos y combinables que revolucionen tu fondo de armario.

placeholder Bolso media luna de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)
Bolso media luna de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)

La firma de Inditex ha sacado al mercado una serie de bolsos de cuero que pueden asegurarte infinidad de atuendos acertados a lo largo del tiempo porque tienen cortes atemporales y son de calidad superior. Uno de los primeros que identificamos como un hit que triunfará en ventas se mantiene en un sano intermedio entre las tendencias que triunfan este año y el tipo de bolso de piel que siempre va bien tener en el armario.

El equipo de diseño se apunta otro triunfo a su tablero con un bolso confeccionado en piel ovina disponible en color negro y marrón. Una bandolera con doble asa con detalles de nudos que cuenta con un corte de media luna, un cierre de cremallera, un compartimento principal y un bolsillo interior pequeño. A la venta por 100 euros, se trata de un accesorio hecho en Italia que puede completar un look working de 10 con la misma facilidad con la que eleva un estilismo casual de vaquero, jersey sencillo y zapatillas deportivas.

placeholder Bolso bandolera de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)
Bolso bandolera de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)

En segundo lugar y en clave mucho más minimalista, los diseñadores de Massimo Dutti acercan a las clientas de la tienda un bolso bandolera de cuero de tacto suave y ligero. Se trata del bolso de la selección más atemporal y versátil, pues tiene características que garantizan que nunca dejará de ser acertado para formar parte de tus looks a lo largo de todo el año.

Realmente se trata de un bolso bandolera que no necesita de grandes detalles para colarse en tu colección de imprescindibles, pues precisamente gracias a su sencillez se garantiza un puesto vitalicio en tu armario. Es un bolso rectangular con cierre mediante solapa imantada y un único compartimento principal que cuenta con una correa ajustable que también puedes adaptar para convertirlo en un modelo de mano. A la venta por 60 euros, está disponible en color negro y en caqui, este último siendo un tono de verde que forma parte de las tendencias virales del año.

placeholder Mochila de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)
Mochila de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)

Por último, como esta lista va de básicos que agradecerás tener, no podemos pasar por alto la mochila negra de cuero de Massimo Dutti. Tener un bolso de piel ovina, con asas de espalda regulable, cierre mediante cordones fruncidos y forro interior. Independientemente de que lo uses para ir al trabajo, de paseo, para viajar o como parte de un atuendo casual del día a día, se trata de una mochila práctica que no pasa de moda y que durará años en tu repertorio si la fichas por 100 euros.

Realmente cualquiera de estos tres bolsos de piel pueden salvar tu día a día porque combinan con infinidad de prendas y están realizados en materiales de calidad duraderos y resistentes. Puede que estés tentada a hacerte con los tres y por eso te deseamos suerte para elegir el más adecuado para ti.

El tiempo es oro y tu ropa puede ayudarte a sacarle el máximo provecho a cada minuto porque, aunque suene descabellado, un buen bolso estrella que combine con todo tu armario puede resultar en muchos segundos ahorrados al final de cada semana y Massimo Dutti lo sabe.

El redactor recomienda