El bolso estrella de Parfois solo cuesta 30 euros
  1. Estilo
  2. Moda
NO LO DEJES ESCAPAR

El bolso estrella de Parfois solo cuesta 30 euros

La marca portuguesa acaba de lanzar un bolso bandolera práctico y funcional, y que además, es un fiel reflejo de una de las grandes tendencias de la temporada

Foto: El nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)
El nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)

Al buscar cómo rematar tu look con acierto, pocas decisiones son tan importantes como elegir el bolso adecuado. A rasgos como que sea cómodo, práctico y funcional para acompañarnos durante todo el día se suman otros como que respire tendencia para esta temporada. Centrándonos en ese mix de características nos hemos lanzado a las tiendas y tenemos premio: el nuevo bolso estrella de Parfois.

La marca portuguesa ha pensado en todo y tras un minucioso y cuidado proceso de elaboración ha creado el bolso perfecto para disfrutar del estilo durante este otoño. Disponible desde ya en sus tiendas físicas y en la shop online, nuestro consejo es claro y te advertimos que no puedes dejarlo escapar, de lo contrario correrás el riesgo de que el bolso de Parfois desaparezca sin dejar rastro y te quedes sin él.

placeholder El nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)
El nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)

Como modelo se trata de una bandolera de estructura rígida y forma rectangular, el tipo de bolso que más incluimos en nuestros looks por manejable, útil y fácil de combinar, capaz de adaptarse a nuestras necesidades de manera continuada y nunca fallarnos. ¿Conclusión? Toca hacer hueco en nuestra colección de bolsos imprescindibles para acoger al último diseño de Parfois con los brazos abiertos.

Gracias a su precio low cost ese gesto no te supondrá ningún esfuerzo extra y su adquisición será irresistible: cuesta 30 euros. Eso sí, insistimos en la idea de materializar tus intenciones de compra cuanto antes, no hay que ser una experta para vaticinar que este bolso va a agotar su stock.

placeholder El nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)
El nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)

Fabricado todo el corte con un material efecto piel de color negro, lo más sorprendente y el detalle más tendencia está en la parte frontal del bolso. Si te fijas la solapa, que al mismo tiempo ejerce de cierre del mismo, presenta un diseño damero tipo patchwork con tejidos en acabados y colores diferentes. Cromáticamente todos ellos son integrantes de la familia de los tonos tierra, es decir, marrón, camel, beige y caramelo, y se disponen en la pieza de manera cuadriculada emulando ese tablero de ajedrez que es máxima actualidad este otoño.

¿Otros rasgos? Cierre de imán, un único compartimento central abierto, interior forrado a tono donde se dispone un bolsillo extra con cremallera, correa bandolera de piel sintética con hebilla regulable y la parte trasera completamente lisa.

placeholder El nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)
El nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)

No lo dudes, cualquier atuendo de temporada que se te pase por la cabeza se transformará en lookazo de tendencia si incluyes el nuevo bolso de Parfois. Gracias a su combinación de colores 100% otoñales sumarlo (y hacerlo con los ojos cerrados) será facilísimo y siempre tendrás la garantía de acertar, te lo aseguramos.

Todavía hay más. Pensado en aquellas fanáticas de los bolsos en tamaño XL, la firma portuguesa ha lanzado el mismo bolso patchwork, pero en formato shopper para llevar al hombro. Acude a una de sus tiendas de Parfois y, aunque será complicado decantarte, elige tu preferido.

Parfois
El redactor recomienda