Pura tendencia, 4 colores y solo 24 euros: así es el nuevo bolso de Parfois
  1. Estilo
  2. Moda
NUEVA COLECCIÓN

Pura tendencia, 4 colores y solo 24 euros: así es el nuevo bolso de Parfois

Pon el broche de oro a todos tus looks de otoño de forma muy fácil, solo tienes que elegir un color y comprar este nuevo bolso low cost de la marca portuguesa

Foto: El nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)
El nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)

Plántate frente a tu armario, haz recuento y responde a la siguiente pregunta. ¿Cuántos estilismos de otoño en colores tierra tienes para nueva temporada? Si tras ese recuento sientes que necesitas un toque de color, necesitas ver este nuevo bolso de Parfois. Un diseño que, además de asequible, viene en cuatro colores y es pura tendencia.

Por su diseño cómodo y funcional, por su formato práctico, por su tamaño intermedio, por su oferta cromática y por todos y cada uno de los detalles que lo convierten en un 'it-bag', es fácil llegar a la conclusión que este bolso de la marca portuguesa es el adecuado para poner el broche de oro a tus looks de otoño y triunfar.

placeholder El nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)
El nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)

Apunta los tonos: rosa fucsia, verde caqui, camel y negro, este es el surtido de colores en el que Parfois ha lanzado su próximo bolso superventas, porque nosotras tenemos bastante claro que va a arrasar entre las incondicionales de la firma y cuanto antes nos lancemos a por él, antes nos aseguraremos tenerlo en nuestro poder.

A lo mejor una vez que descubras el precio que marca te animas y en vez de adquirirlo en un solo tono decides comprarlo en dos colores. ¿La intriga te corroe? No te hacemos esperar más: cuesta 24 euros. Encuéntralo tanto en las tiendas a pie de calle como en la shop online de la firma y ve directa a por él.

placeholder El nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)
El nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)

Fabricado todo el corte con un tejido de nailon, un material muy resistente que aguantará en el mismo buen estado toda la temporada, se trata de un bolso tipo bandolera de tamaño intermedio y estructura rectangular que el equipo de diseño de Parfois ha creado para colarse en todos tus outfits y acompañarte las 24 horas del día.

Por detalles de tendencia no será: bolsillo frontal con acabado guateado, volante fruncido en la costura del mismo, correa regulable combinada mitad cadena mitad polipiel de color negro y colgante cordón con nudo. Se divide en dos compartimentos con cierre de cremallera metalizada a contraste, el interior está forrado con un tejido de poliéster a tono con el exterior y además cuenta con un bolsillo extra también con cremallera.

placeholder El nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)
El nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)

Confesamos que nosotras nada más verlo y de manera automática hemos imaginado al bolso integrado en todos esos atuendos que nos aguardan en el fondo del armario a la espera de ser estrenados, y aunque de momento solo sea una visión, es de las buenas, de las que promete darte infinitas alegrías de estilo y te invitamos a fantasear de la mano del bolso de Parfois. ¿El último consejo? Despertar de ese sueño y salir corriendo a una de las tiendas de la firma para comprarlo.

Parfois Bolsos Moda otoño-invierno
El redactor recomienda