Las botas de Zara que arrasan entre las influencers de Sevilla
  1. Estilo
  2. Moda
PALABRA DE ROCÍO OSORNO

Las botas de Zara que arrasan entre las influencers de Sevilla

Las fashionistas andaluzas lo tienen claro: esta temporada de otoño/invierno se llevan las botas de estilo militar y las que más les gustan están en Zara

Foto: Las botas de Zara que triunfan en Sevilla. (Cortesía)
Las botas de Zara que triunfan en Sevilla. (Cortesía)

Una de las mejores cosas que tiene el invierno es poder lucir prendas con las que vernos estilosas pero abrigadas. Buen ejemplo de ello son las botas pues, como calzado idóneo para el frío, nos ayudan a sobrellevar las bajas temperaturas con un toque chic. Más aún, si son diseños altos o confeccionados a partir de tejidos aislantes como las nuevas botas de Zara.

Unas botas militares que están arrasando y a las que se han apuntado influencers de Sevilla como Rocío Osorno, gracias a las cuales hemos podido descubrirlas. Comodidad, estilo y tendencia se dan la mano en este espectacular diseño que aportará a cualquiera de tus estilismos una nota de originalidad y personalidad únicas, tal y como demuestran algunos de los looks de los que han hecho gala estas 'it girls' andaluzas con las botas en cuestión como uno de los elementos protagonistas.

placeholder Las botas de Zara que triunfan en Sevilla. (Cortesía)
Las botas de Zara que triunfan en Sevilla. (Cortesía)

El equipo de diseño de la firma de Inditex apunta, dispara y acierta con un zapato tipo bota encerada con detalle de cordones y tiras con hebillas en la parte delantera al más puro estilo militar. Posee tirador trasero, cierre mediante cremallera en la cara interna y suela track con una altura de 6 centímetros. En cuanto a la caña, se extiende hasta la mitad de la pierna por debajo de las rodillas por lo que son unas botas ideales para que acaparen o no las miradas en un estilismo según prefiramos.

Por si todo esto fuese poco, al estiloso diseño y de absoluta tendencia de este calzado, hay que sumarle la comodidad que puede llegar a ofrecernos, permitiendo llevar estas botas durante una larga jornada sin tener que enfrentarnos al temido dolor de pies. Todo gracias a 'Strafit', una plantilla técnica flexible de espuma, compuesta de poliuretano que ha sido especialmente diseñada para ofrecer un mayor confort a quien lleve cualquier zapato que contenga esta pieza.

placeholder Las botas de Zara que triunfan en Sevilla. (Instagram @rocio0sorno)
Las botas de Zara que triunfan en Sevilla. (Instagram @rocio0sorno)

Entre las muchas formas que existen de combinar estas botas, podemos hacerlo inspirándonos en Rocío Osorno, por ejemplo. Ella apuesta porque sean uno de los elementos fundamentales de su look al lucirlas con un 'total black' compuesto de top y bermudas efecto cuero y una blazer ligeramente oversize, de un color muy similar al del calzado que da lugar al perfecto 'mix and match'. Además, para protegerse del frío, pero no perder elegancia, apuesta acertadamente por unas medias invisibles.

No en vano, para aquellos días que no nos apetezca lucir pierna y, al tiempo, queramos llevar estas botas, siempre podemos optar por los clásicos pantalones vaqueros o, siguiendo la línea de la tendencia militar, con unos pantalones cargo a contraste, cuya mezcla dará como resultado un outfit digno de cualquier fashionista en el street-style y es que, lejos de lo que pueda parecer, estas botas son de lo más versátil y encajarán a la perfección en atuendos destinados a todo tipo de ocasiones.

placeholder Las botas de Zara que triunfan en Sevilla. (Cortesía)
Las botas de Zara que triunfan en Sevilla. (Cortesía)

En definitiva, si necesitas renovar, actualizar o ampliar tu colección de básicos de fondo de armario en lo que a calzado de invierno respecta, no dudes en fichar estas botas porque, de una sola sentada, llenarán todos tus looks de una nota de estilo sin igual, al tiempo que irás cómoda y protegida del frío, tanto tiempo como las lleves.

A la venta en una variedad de números que van del 35 al 4, su precio es de 50 euros y, aunque solo están disponibles en el emblemático verde militar, si te han gustado, la firma de Inditex tiene en su catálogo una amplia colección de modelos similares que también pasan por el negro e, incluso, el blanco. Algo que es fruto de lo mucho que se ha impuesto la tendencia militar entre las que más saben de moda y, más concretamente, entre aquellas influencers del sur de nuestro país.

Botas Influencers
El redactor recomienda