Rocío Osorno tiene el vestido de lunares de Zara ideal para invitadas de otoño
  1. Estilo
  2. Moda
FLECHAZO INMEDIATO

Rocío Osorno tiene el vestido de lunares de Zara ideal para invitadas de otoño

La influencer vuelve a inspirarnos con uno de los últimos vestidos de la firma de Inditex con los que ha posado, ideal para asistir a cualquier evento

Foto: Rocío Osorno posa con el vestido de lunares de Zara. (Instagram @rocio0sorno)
Rocío Osorno posa con el vestido de lunares de Zara. (Instagram @rocio0sorno)

En los últimos tiempos, las influencers se ha convertido en auténticas fuentes de inspiración estilísticamente hablando. Una de las 'it girls' que más nos ayuda a coger ideas para construir looks de todo tipo es Rocío Osorno y el motivo no es otro que el hecho de que, para la mayoría de sus atuendos, utilice prendas low-cost que cualquier persona podría conseguir en alguna de las principales firmas de moda de nuestro país. ¿Un ejemplo? El último vestido con el que ha posado firmado por Zara.

Cada diseño que luce la sevillana es susceptible de sufrir el 'efecto Osorno' y agotarse en cuestión de horas y este espectacular vestido tiene todas las papeletas para hacerlo. Además de la elegancia y sofisticación que derrocha el modelo puesto en la influencer, es una prenda ideal para resolver cualquier estilismo de carácter festivo ahora que llega la temporada otoño-invierno. Sus infinitas virtudes así lo avalan y estamos seguras de que cada una de ellas acabarán por conquistarte.

Si bien es cierto que el vestido en cuestión puede pasar algo más desapercibido al verlo en la tienda online de la firma, cuando Rocío Osorno se lo pone y nos enseña cómo podríamos combinarlo, haciéndole absoluto protagonista de nuestro look, nos convence de lo ideal que es para asistir como invitada a una boda, un bautizo o cualquier otro evento de entretiempo. Por sus colores, diseño y, en definitiva, patrón es la prenda perfecta para las temperaturas propias de esta época del año.

Se trata de un diseño de largo midi a media pierna, con escote cuadrado, manga corta abullonada y bajo con abertura en la espalda; posee además, cierre con cremallera oculta en costura y un fabuloso estampado basado en un dibujo de mini topos negros que se extienden a lo largo de una base en morado. Debido a su forma, se ciñe al cuerpo de tal manera que se potencian las curvas naturales de la silueta, pero disimulando el volumen de ciertas zonas al ahuecarse ligeramente.

placeholder El vestido de lunares de Zara que ha conquistado a Rocío Osorno. (Cortesía)
El vestido de lunares de Zara que ha conquistado a Rocío Osorno. (Cortesía)

Para combinarlo y obtener como resultado un estilismo sobresaliente, solo tenemos que seguir la fórmula de Rocío Osorno apostando por el minimalismo en los complementos. Ella elige unos bonitos salones a tono de Aquazzura con original tacón en forma de bola y un clutch liso metalizado en plateado. Si prefieres accesorios a contraste lo ideal será hacerlo con zapatos en el clásico, pero siempre acertado negro y bolso a tono que contenga algún detalle de brillos.

Aunque Rocío se ve guapísima presumiendo de melena, por el volumen de las mangas y el tipo de escote, nosotras recomendamos probar a recogeros el pelo en un moño bajo o coleta suelta, a fin de ceder todavía más protagonismo al vestido en cuestión y lucir los discretos pendientes por los que hayamos optado para nuestro look de invitada. Lo lleves como lo lleves la realidad es que son pocas las posibilidades de fallar, partiendo de una base tan buena como es este modelo de Zara.

placeholder El vestido de lunares de Zara que ha conquistado a Rocío Osorno. (Cortesía)
El vestido de lunares de Zara que ha conquistado a Rocío Osorno. (Cortesía)

"Cómo puedes estar siempre tan guapísima" o "Vestido agotado en 3, 2, 1..." son algunos de los comentarios que le han dejado sus seguidores a la influencer Rocío Osorno a sabiendas del éxito que sería este vestido. De esta manera, no nos extraña nada que, al cierre de estas líneas, solo quede stock de las dos tallas más pequeñas en las que se vende: la XS y la S, aunque está disponible hasta la XXL. Cruzaremos los dedos, por tanto, para que repongan unidades más pronto que tarde.

No en vano, lo mejor de todo llega ahora: su precio. Por tan solo 30 euros puede ser tuyo el perfecto estilismo de invitada a un evento de otoño en el que derrocharás estilo y elegancia como una mismísima influencer. No lo dudes y si te ha gustado corre a buscarlo en cualquiera de los establecimientos físicos de la marca.

Influencers Vestido invitada boda
El redactor recomienda