Rocío Osorno agota el vestido de Mango perfecto para verano en menos de 24 horas
  1. Estilo
  2. Moda
Instagram tiene la culpa

Rocío Osorno agota el vestido de Mango perfecto para verano en menos de 24 horas

Basta una publicación de Rocío Osorno con un vestido de Mango ideal para verano para que el diseño comience a arrasar en ventas

Foto: Rocío Osorno presume de un vestido de Mango que empezó a agotar stock en menos de 24 horas. (Cortesía)
Rocío Osorno presume de un vestido de Mango que empezó a agotar stock en menos de 24 horas. (Cortesía)

El efecto Rocío Osorno es real y parece haber llegado a nuestras vidas para quedarse. La diseñadora sevillana tiene una racha intachable de prendas que forman parte de su armario y que, en cuanto lo son también de su perfil de Instagram, terminan arrasando en ventas en cuestión de pocas horas. Recordemos su fabuloso vestido negro que se esfumó rápidamente de las tiendas.

Un triunfo que revivimos con, probablemente, otro de los looks más exitosos de la influencer en los últimos meses. Rocío Osorno arrasa con un vestido de Mango que comenzó a agotar stock en menos de 24 horas.

El lunes por la noche sorprendía a sus seguidores con una publicación donde presumía de una de sus más recientes adquisiciones de la firma española. "Mango y sus vestidos de verano" fue el comentario con el que acompañó la instantánea que en solo 12 horas ya acumulaba la friolera de más de 23.000 'me gusta'. Sin embargo, eso no es todo porque en el mismo transcurso de tiempo ya había reflejado su éxito con un aviso de 'No disponible' en la página web de la tienda.

Si un vestido tan fabuloso como este arrasa en una de las tallas (concretamente en la L), después de ser expuesto en uno de los perfiles de la red social más aclamados por las firmas, estamos convencidas de que lo hará también en el resto de tallas. Afortunadamente, Mango nos advierte de que volverá a tener stock más pronto que tarde y nos pide un poco de paciencia ante la avalancha de compradoras. Podrás tener en tu colección de vestidos de verano el que ha conquistado a Rocío Osorno.

placeholder

Centrándonos ahora en los detalles del vestido largo de la tienda, nos encontramos con que está realizado en tejido mezcla de viscosa y poliamida. Un modelo maxi, largo, de falda acampanada y escote halter sin mangas que favorece a todos los tipos de cuerpo. Su estampado es, sin duda alguna, el protagonista de la propuesta gracias al contraste creado entre los pétalos blancos sobre el fondo negro.

Mientras más lo vemos más nos convencemos de que haríamos bien en ficharlo. No solo es un modelo superfresco y versátil que puedes usar hasta el cansancio para infinidad de ocasiones estivales, sino que además tiene uno de los escotes más elegantes y acertados para la temporada primavera verano. Es probable que estemos ante uno de los diseños más acertados para presumir de looks veraniegos sobresalientes.

placeholder Sandalias de Mango. (Cortesía)
Sandalias de Mango. (Cortesía)

Por otro lado, Rocío Osorno también nos descubrió las sandalias de tacón de tiras negras que combinó con su vestido nuevo de Mango. Se trata de un calzado de diseño acolchado, punta cuadrada y tacón asimétrico realizado con cortes de piel sintética que puedes fichar por 50 euros. No obstante, la compra imprescindible de esta semana es el vestido, que podrá ser tuyo por el mismo precio y que, además, queda de maravilla con todo tipo de zapatos de verano.

Una vez más hemos encontrado en Instagram una de las prendas más estilosas de la temporada y no podríamos estar más agradecidas con Rocío Osorno por haberla expuesto en su perfil de Instagram. Si quieres ser de las primeras en ficharlas si tu talla ha agotado stock, no olvides apuntar tu correo electrónico al aviso de reposición para saber cuándo vuelve a tienda.

Mango Instagram Vestido
El redactor recomienda