El vestido de Mango que llevarás de plan en plan este verano solo cuesta 20 euros
  1. Estilo
  2. Moda
ALGODÓN ORGÁNICO

El vestido de Mango que llevarás de plan en plan este verano solo cuesta 20 euros

Ríndete ante esta nueva pieza low cost de Mango y vive junto a ella una temporada repleta de estilo

Foto: El vestido de Mango. (Cortesía)
El vestido de Mango. (Cortesía)

Con todas las prendas de tendencia que soñabas recopilar colgadas en tu vestidor y dispuestas a dar mucha guerra en tus looks de verano, es el momento perfecto para cambiar de objetivo shopping y encontrar una prenda versátil, cómoda, estilosa, muy ponible, apta para todas las figuras y si además puede ser asequible, entonces bordamos la penúltima compra de la temporada.

Revisando las novedades de Mango hemos dado con ella. Te adelantamos que es un vestido que cumple uno por uno con todos los requisitos anteriormente nombrados y que está disponible en tres colores básicos y de tendencia. ¿Quieres verlo? Te lo presentamos.

placeholder El vestido de Mango. (Cortesía)
El vestido de Mango. (Cortesía)

Recién llegado a la colección de verano de la marca catalana, resulta que es una de las piezas etiquetadas como 'Committed' y eso nos dice de él que es un vestido confeccionado con un tejido sostenible, en concreto con algodón orgánico de grosor finito, y que en su proceso de fabricación se han empleado técnicas que reducen el impacto de la industria de la moda en el medio ambiente.

Es bonito, pinta que es fresquito, amplio y confortable, y que no se te olvide, hace gala de un precio low cost de manual. ¿Adivinas cuánto puede costar? Pues la asequible cifra de 20 euros. Visto su precio y una vez que descubras el potencial que se esconde tras el vestido, el típico modelo para llevar de plan en plan, no dudarás en comprarlo en sus tres colores.

placeholder El vestido de Mango. (Cortesía)
El vestido de Mango. (Cortesía)

Disponible en fucsia vibrante, naranja royal y blanco impoluto, los dos primeros tonos son tendencia absoluta y el tercero el imprescindible estival que vuelve cada verano, insistimos, lo más sensato e inteligente sería sumar este trío de color a tu fondo de armario y recurrir a cada uno de estos vestidos de Mango esos días en los que te despiertas sin tener la menor idea de que ponerte.

Te contamos los entresijos que esconde su diseño. Es un vestido largo con un patrón amplio y suelto de arriba a abajo, su escote es cuadrado y está decorado con un volante fruncido tanto por delante como por detrás, sisas caídas y bajo acampanado. Otro dato: se vende de la talla XS a la XL.

placeholder El vestido de Mango. (Cortesía)
El vestido de Mango. (Cortesía)

El equipo de estilistas de Mango ha combinado su vestido básico junto a diferentes modelos de sandalias planas de su colección y con estos looks nos pone en bandeja la inspiración que necesitábamos para sacar el máximo partido a la prenda.

Lleva el vestido con 'dad sandals', el par con tiras de velcro, suela gruesa y apariencia ugly que es tendencia, con unas sandalias planas de dedo o también junto a unas sandalias de multitiras, cualquier modelo está permitido y siempre vas a conseguir el mismo resultado: un outfit 10.

Mango Vestido Moda verano
El redactor recomienda