Satinado, color Vox y marca España: el look de bautizo de Rocío Osorno
  1. Estilo
  2. Moda
LA FIRMA FAVORITA DE ISABEL TORRES

Satinado, color Vox y marca España: el look de bautizo de Rocío Osorno

La influencer sevillana y su marido, el senador del partido que encabeza Santiago Abascal, han bautizado a su hijo Luis este puente en Sevilla

placeholder Foto: Rocío Osorno, en la comunión de su hijo Luis. (@rocio0sorno)
Rocío Osorno, en la comunión de su hijo Luis. (@rocio0sorno)

Rocío Osorno ha sido una de las grandes protagonistas del puente del Pilar. Y no, no lo ha sido por asistir al pequeño desfile organizado en el Palacio Real con motivo de la Fiesta Nacional, sino por celebrar el bautizo de su segundo hijo con un look que queremos a toda costa.

La influencer y el senador de Vox, Coco Robatto, bautizaron ayer a su hijo Luis, el segundo del matrimonio, en la sevillana parroquia de Santa María de las Flores en una ceremonia íntima a la que solo asistieron los más cercanos. Una celebración que continuó en la casa que se acaban de comprar en la ciudad hispalense y que los protagonistas compartieron a través de las redes sociales.

placeholder Rocío Osorno y su familia, en una foto compartida en redes.
Rocío Osorno y su familia, en una foto compartida en redes.

Fotos y vídeos en los que pudimos ver con detalle uno de los puntos que más nos interesaba: el look de la empresaria sevillana, experta en outfits de este tipo gracias a su marca homónima. No obstante, en esta ocasión dejó de lado sus diseños y confió en otra firma española para convertirse en una de las mejor vestidas del fin de semana.

Para la ocasión, se decantó por un traje verde esmeralda (el color del partido de su marido) de la firma Colour Nude, una de las favoritas de las también esposas de políticos (esta vez del PP) Isabel Torres y Manuela Villena. En concreto, por el modelo Arima, de la última colección, un traje realizado en crepé satinado de chaqueta cruzada de cuatro botones y solapas con mangas ligeramente abullonadas y pantalón ajustado y acabado en campana. Su precio: 375 euros.

Lo combinó con su larga melena suelta sobre los hombros ligeramente ondulada y complementos discretos que dejaban todo el protagonismo al vistoso traje de chaqueta.

placeholder Traje Arima de Colour Nude. (Cortesía)
Traje Arima de Colour Nude. (Cortesía)

Un look de sobresaliente de lo más versátil. Su corte y su tejido hacen que sea perfecto para lucirlo en otros eventos como una boda de otoño o una comunión tardía como las que se están celebrando estos días aplazadas por la pandemia desde mayo.

Foto: Amelia Bono, feliz en la comunión de su hijo Manu. (Redes)
Vox Mejor vestidas Influencers
El redactor recomienda